RESPONSIVA DE UN EVENTO DEPORTIVO

Yo como participante en este evento, acepto que toda actividad deportiva conlleva un riesgo, por lo que voluntariamente y con conocimiento de ello, asumo y acepto este riesgo en consecuencia exonero al comité organizador, al Parque Natural Las Estacas y a cualquier otra empresa, persona o institución involucrada en la organización, de cualquier responsabilidad en caso de que ocurriera algún percance sobre mi persona y me desisto de cualquier reclamación civil, moral y legal. 

Declaro bajo protesta decir la verdad: “estoy clínica y físicamente apto(a) para participar en dicho evento” y que soy responsable de cualquier problema físico o mental en mi persona durante el desarrollo de este evento y posteriores al mismo. Además declaro que he llevado un entrenamiento adecuado para este tipo de competencias. Se entiende, se acepta y se asume cualquier riesgo que pueda sucederme, lesiones y accidentes ligeros, graves o muerte; por lo que estoy de acuerdo en no reclamar ningún daño físico, económico o material. También renuncio a los derechos por fotografías y videos; y autorizó utilizar mis datos biográficos y personales antes y después del evento. 

Para participantes menores de edad, deberán presentarse el día del evento con su padre o tutor, de lo contrario no podrán participar. 

Aceptar esta RESPONSIVA es obligatorio antes de continuar con el proceso de inscripción y pago del evento deportivo. 

NOTA DE PREVENCIÓN MÉDICA
Si el día del evento siente algún malestar, tiene algún tratamiento o está tomando medicamentos, preséntese con el médico. Se recomienda realizarse un chequeo médico previo al evento a mayores de 40 años con un electrocardiograma. 
Hágase responsable de su estado de salud. 

AVISO DE PRIVACIDAD 
De acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, aprobada el día 13 de abril de 2010 en los artículos 3, fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, los datos que solicitamos son el nombre, edad, club done entrenan, teléfono y correo electrónico, con la finalidad de enviar información de eventos deportivos e información del Parque Natural Las Estacas. 

El responsable del manejo de los datos es MANANTIAL LAS ESTACAS S.A. DE C.V. una empresa de turismo que ofrece a sus visitantes experiencias ecológicas y de diversión. Estamos ubicados en el Km 6 de la carretera Tlaltizapán - Cuautla S/N, Ejido Bonifacio García, Tlaltizapán, Morelos, México MORELOS, México C.P.62770 y Víctor M. Ochoa con domicilio en Libramiento Cuernavaca – Cuautla Km 25, Col. Emiliano Zapata, Yautepec de Zaragoza, Mor. CP 62733. Si a usted le gustaría darse de baja de nuestra lista de correos y no recibir más comunicación de nosotros, mande un correo a informes@lasestacas.com y/o eventosdeportivos@lasestacas.com y quedará borrado de nuestros registros. Le recordamos que nosotros sólo promovemos valores empresariales, deportivos y del cuidado de la salud, sin afán de molestarle o poner en peligro sus datos, sino como un servicio de difusión y promoción, siempre bajo su consentimiento y conformidad. Se entenderá que el titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiéndose puesto a su disposición el presente aviso de privacidad, no manifieste su oposición. Agradecemos de antemano su amable atención. Al aceptar la responsiva adjunta usted está aceptando este aviso de privacidad. 

Tan sólo por el hecho de inscribirse al evento, se entiende como aceptados la RESPONSIVA y AVISO DE PRIVACIDAD.