VERANO DEL 2018

Fecha

Inicio
25
Julio
12:00 pm
Fin
19
Agosto
06:00 pm

Lugar

¡Atrévete a vivir un verano fuera de serie en Las Estacas!

Disfruta de las increíbles atracciones diseñadas para pasar un día único sumergiéndote en la belleza de un río cristalino.

Sé parte de la vida natural del río a través del buceo, explora cada parte del río dentro del parque con los tours guiados de snorkel, haz yoga, lánzate de la tirolesa a lo largo de 5 estaciones y pasa noches perfectas bajo un cielo estrellado. 

Ven y ten historias diferentes sobre un verano inolvidable.

BOLETOS

ENTRADA AL PARQUE (un día)
General: $375
Menor de 1.25 m: $235
Horario: 8 am - 6 pm

TOUR DE BUCEO
$625.50 (-10% desc. Incluido por compra en línea) 

Niños y adultos pueden bucear, además tu boleto incluye todo el equipo profesional de buceo:

  • Tour guiado de 1 hora aproximadamente
  • Instructor certificado
  • Chaleco BCD
  • Regulador con octopus
  • Tanque
  • Neopreno
  • 1 par de aletas
  • 1 visor
  • Plomos y cinturón

Tours guiados para máximo 8 personas. Capacidad de tours al día: 32. Al llegar al parque, reserva el horario del tour en la Escuela de Buceo. 
No está permitido ingresar a Las Estacas con tanques de buceo. Este boleto no incluye entrada al parque.  
 
TOUR DE SNORKEL
$200.00

El tour de snorkel tiene una duración aproximada de una hora, la edad mínima permitida para realizar esta actividad es de 8 años. Tu boleto incluye:

  • Tour guiado de snorkel con duración aproximada de 1 hora
  • Máscara con visor de 180º 

Este boleto no incluye entrada al parque. 

LA ESTANCIA, HOTEL PARA PERROS 
Un día: $224.00

Se requiere hacer reservación vía telefónica y un depósito de $100 que será devuelto si se recoge al perro antes de las 7 pm.
Horario: 8 am - 7 pm

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL EVENTO “VERANO DEL 2018”

Las compras realizadas en línea en este evento serán aplicables y vigentes únicamente durante las fechas estipuladas para el evento “Verano del 2018” del 25 de julio al 19 de agosto de 2018. Por ninguna razón y sin excepción las compras pueden utilizarse en otros días distintos a los mencionados.

El usuario se compromete a presentar digitalmente en Las Estacas el código QR (boleto electrónico) que le sea enviado por mail. No es necesario imprimirlo. Ayudemos a la conservación de árboles. 

En caso de adquirir un boleto de "menor de 1.25 m" y no acreditar la estatura al presentar el boleto en la entrada de Las Estacas, el comprador deberá pagar la diferencia en taquillas del parque.

Los boletos o cupones no son reembolsables en otros servicios.

Ninguna promoción de este evento es acumulable con otros descuentos.

El dueño los boletos emitidos por este sistema es responsable de su uso. En caso de robo o extravío, Las Estacas no será obligado a reponer el valor o el beneficio de los mismos.

Sobre las compras en efectivo, a través de negocios afiliados, como: Seven, Chedraui, Farmacias Benavides, etc.: Las órdenes de pago tienen una vigencia de 48 horas. Si en este periodo no se realiza el pago total de la orden, la compra será cancelada y los boletos liberados en el sistema. Cuando el comprador realice en tiempo y forma su pago, recibirá vía correo electrónico la confirmación y sus boletos digitales, hasta 48 horas después del pago.

 

REGLAMENTO DE LAS ESTACAS

Horario del parque: 8 am a 6 pm.
Campamento. Check in: 8 a 9 pm. Check out: hasta las 6 pm del otro día. Te recordamos que está prohibido ingresar al parque con envases de vidrio, tanques de gas o buceo, armas o estupefacientes. Las casas de campaña sólo podrán instalarse en la zona de campamento. Está prohibido el ingreso de bocinas de corriente eléctrica y/o mayores de 5 pulgadas de dimensión; no obstante, el personal del parque podrá solicitar apagar cualquier aparato de sonido si considera que el sonido o lenguaje perturba a terceros o la armonía del parque. Las Estacas se reserva el derecho del uso de bocinas por eventos privados y/o actividades propias del parque. El ingreso de perros, únicamente en “La Estancia”. Revisa las políticas de La Estancia en: http://bit.ly/2sb4Ws4
 
La empresa no se hace responsable por los daños ocasionados por la naturaleza, pérdida o robo de objetos de valor.
 
FACTURACIÓN
Si quieres factura, envía un correo a [email protected] con tu comprobante de pago y tus datos fiscales, hasta 24 horas después de tu compra. 

Revisa los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de Las Estacas en lasestacas.com

AddToAny

Compartir

Déjanos tus datos para recibir más información:

Formulario