Noche de Muertos, Tradición Viva

Fecha

Inicio
3
Noviembre
07:00 pm
Fin
4
Noviembre
01:00 am

Lugar

Con el olor del cempasúchil, bajo la estrellada noche de noviembre, atraviesa el río que te lleva hasta el Mictlán y vive, como nunca, una de las tradiciones mexicanas más hermosas y coloridas: la Noche de Muertos.

Esta vez, te esperamos con todo y altar para que disfrutes tu comida favorita, los dulces que te encantan y hasta con las bebidas que más saboreas. Vive experiencias inolvidables en Las Estacas.

Sábado 03 de noviembre
Inicio 7 pm 

Ingreso al “panteón”. Para llegar al Mictlán, debes haber cruzado a la siguiente vida, por ello en el panteón decorarás tu propia lápida y continuarás tu camino.
Para cruzar, puedes usar las balsas que atraviesan el río de los muertos o bien caminar por la orilla de él; a tu llegada al Mictlán maquíllate como un verdadero catrín o catrina y ahora sí, disfruta el altar que Las Estacas tiene para ti. El menú para esta noche es el siguiente:

  • Pollo con Mole
  • Cerdo encacahuatado
  • Tamales
  • Chile ancho relleno de carnitas de guajolote
  • Ensalada de Nopal
  • Arroz Blanco
  • Postre

Bebidas para la barra libre*:

  • Cerveza (Corona y Victoria)
  • Vodka (Absolut Azul)
  • Ron (Bacardí Blanco)
  • Tequila (Centenario Reposado)
  • Whiskey (Johnny Walker Etiqueta Roja)
  • Vino tinto y blanco (Santa Elena)
  • Mezcal (El Diablito) 

* La barra libre incluye mezcladores. No está permitido ingresar con refrescos o jugos. 

Mientras disfrutas las delicias de tu ofrenda, diviértete con las representaciones en vivo, el mariachi y hasta el DJ. Inspírate y deja fluir tu creatividad, escribiendo la calaverita más creativa; nuestras catrinas recitarán las mejores durante la noche.

Y luego, para volver al mundo de los vivos, mueve el cuerpo al ritmo de la música, la fiesta y la diversión del evento. Nuestra Noche de Muertos, terminará a la 1 am del 04 de noviembre.
 
Las Estacas ha preparado para ti, una forma sensacional de disfrutar el evento:

Catrines al Mictlán ($1,350.00)
Celebración de Muertos
Buffet servido en la mesa
Barra libre*
Descorche incluido*
Incluye entrada al parque el día del evento 3 de noviembre 

* La barra libre incluye mezcladores. No está permitido ingresar con refrescos o jugos. 
Durante la cena, compartirás tu mesa con otros asistentes. 

Catrines al Mictlán de 4 a 17 años ($1,150.00)
Celebración de Muertos
Buffet servido en la mesa
Incluye entrada al parque el día del evento 3 de noviembre 

Camping 15% de descuento 
Por cada boleto al evento de Noche de Muertos obtendrás un 15% de descuento en un boleto de camping. ¡Quédate con nosotros!

Puedes reservar una noche de glamping, hotel, Quinta Margarita o Fuerte Bambú para disfrutar la noche de muertos sin presión o qué te parece acampar en nuestros jardines. Te esperamos.

Llámanos
Las Estacas: (734) 120 2916 al 19
CDMX: (55) 3004 5300 al 02
WhatsApp: 734 114 2287

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL EVENTO “Noche de Muertos, Tradición Viva”
Las compras realizadas en línea para este evento serán aplicables y vigentes únicamente para el día estipulado de la “Noche de Muertos, Tradición Viva” el 03 de noviembre de 2018. Por ninguna razón y sin excepción las compras pueden utilizarse en otros días distintos a los mencionados.

El usuario se compromete a presentar digitalmente en Las Estacas el código QR (boleto electrónico) que le sea enviado, para ingresar al evento. No es necesario imprimirlo. Ayudemos a la conservación de árboles. 

En caso de adquirir un boleto de "4 a 17 años de edad" y no acreditar la edad al presentar el boleto en la entrada de Las Estacas, el comprador deberá pagar la diferencia en taquillas del parque.

Los boletos o cupones no son reembolsables en otros servicios.

Ninguna promoción de este evento es acumulable con otros descuentos.

El dueño los boletos emitidos por este sistema es responsable de su uso. En caso de robo o extravío, Las Estacas no será obligado a reponer el valor o el beneficio de los mismos.

Sobre las compras en efectivo, a través de negocios afiliados, como: Seven, Chedraui, Farmacias Benavides, etc.: Las órdenes de pago tienen una vigencia de 48 horas. Si en este periodo no se realiza el pago total de la orden, la compra será cancelada y los boletos liberados en el sistema. Cuando el comprador realice en tiempo y forma su pago, recibirá vía correo electrónico la confirmación y sus boletos digitales, hasta 48 horas después del pago.

REGLAMENTO DE LAS ESTACAS
Horario del parque: 8 am a 6 pm.
Campamento. Check in: 8 a 9 pm. Check out: hasta las 6 pm del otro día. Te recordamos que está prohibido ingresar al parque con envases de vidrio, tanques de gas o buceo, armas o estupefacientes. Las casas de campaña sólo podrán instalarse en la zona de campamento. Está prohibido el ingreso de bocinas de corriente eléctrica y/o mayores de 5 pulgadas de dimensión; no obstante, el personal del parque podrá solicitar apagar cualquier aparato de sonido si considera que el sonido o lenguaje perturba a terceros o la armonía del parque. Las Estacas se reserva el derecho del uso de bocinas por eventos privados y/o actividades propias del parque. El ingreso de perros, únicamente en “La Estancia”. Revisa las políticas de La Estancia en: http://bit.ly/2sb4Ws4
 
La empresa no se hace responsable por los daños ocasionados por la naturaleza, pérdida o robo de objetos de valor.
  
FACTURACIÓN
Si quieres factura, envía un correo a [email protected] con tu comprobante de pago y tus datos fiscales, hasta 24 horas después de tu compra. 

Revisa los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de Las Estacas en lasestacas.com

AddToAny

Compartir

Déjanos tus datos para recibir más información:

Formulario