LA NOCHE MEXICANA

Fecha

Inicio
16
Septiembre
06:00 pm
Fin
17
Septiembre
01:00 am

Nunca la noche ha sido tan colorida, como cuando es para celebrar nuestra mexicanidad.
Nuestros sabores, nuestra música, nuestras tradiciones, nuestra alegría, nuestro amor por México y su naturaleza exaltada en todo su esplendor en el paraíso de Las Estacas. 

 

LA NOCHE MEXICANA
Adultos: $600.00
Niños de 6 a 10 años: $500.00

8:30 pm – Evento privado, cena buffet y música en vivo con boleto pagado al evento. 
Incluye entrada al parque el día del evento, desde las 8 am. Mesas compartidas durante la cena. 

MÚSICA EN VIVO •  CHINELOS • JUEGOS PIROTÉCNICOS • BARRA DE LICORES MEXICANOS • BUFFET MEXICANO
OAXACA. Enmoladas (pollo y queso). Sopecitos de chapulines. Ensalada de nopales y frijoles. Buñuelos. PUEBLA. Arroz. Chiles en nogada. Dulces típicos mexicanos. VERACRUZ. Bocoles (champiñones, requesón, frijol con epazote). Pastel de elote. Café con leche. CAMPECHE. Pan de cazón (Filete de cazón sobre tortillas fritas y salsa de tomate acompañadas de cebolla morada). Frijoles refritos. Nieve de limón. TACOS DE MÉXICO. Con gran variedad de salsas y complementos para saborear. Cecina de Morelos. Carnitas de Michoacán. Pastor de CDMX. De canasta, típicos de Tlaxcala (frijol, papa, chicharrón, adobo). Cochinita de Yucatán. CEVICHES DE MÉXICO. Barra con galletas, tostadas y totopos para acompañar. Vallarta (Filete de pescado marinado con limón. La zanahoria es protagonista en sus ingredientes). Acapulco (Filete de pescado marinado y una salsa marinera que ofrece un toque dulce al platillo). Sinaloa (Camarón, pulpo, pescado, pepino, cebolla morada y un toque de salsa de tomate con almeja). Setas (En lugar del pescado, una opción veggie)
 
 

Desde las 6 pm – entrada libre para huéspedes de Las Estacas
  • Chinelos
  • Juegos de feria
  • Kermés
  • Torito mecánico 
  • Películas mexicanas

Recuerda que todo lo que compres en este evento aplica para el 16 de septiembre, 2017.
*El buffet no incluye las siguientes bebidas: cervezas, refrescos, aguas, servicio de bar.  

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL EVENTO “LA NOCHE MEXICANA”.
Todos los huéspedes de Las Estacas podrán asistir sin costo a la primera parte de “La Noche Mexicana", que se llevará a cabo en el “área verde” de Las Estacas, a partir de las 6 pm. Para acceder al evento privado con cena buffet y música en vivo es requisito comprar en línea los boletos de asistencia. El boleto incluye acceso al parque desde las 8 am. En la cena las mesas se comparten con otros asistentes. 

Las compras realizadas en línea en este evento, serán aplicables y vigentes únicamente para el día estipulado de “La Noche Mexicana” del 16 de septiembre de 2017. Por ninguna razón y sin excepción las compras pueden utilizarse en otros días distintos a los mencionados.

El usuario se compromete a presentar digitalmente en LAS ESTACAS el código QR (boleto electrónico) que le sea enviado, para ingresar al evento. No es necesario imprimirlo. Ayudemos a la conservación de árboles. 

En caso de adquirir un boleto de "menor de 1.25 m" o de “niño de 6 a 10 años” y no poder acreditarlo, el comprador deberá pagar la diferencia en taquillas del parque.

Los boletos o cupones no son reembolsables en otros servicios.

Los precios expresados están en moneda nacional y algunos están tomados de las tarifas publicadas de Las Estacas en lasestacas.com/tarifas, algunas de “pago con tarjeta”.

Ninguna promoción de este evento es acumulable con otros descuentos.

El dueño los boletos emitidos por este sistema es responsable de su uso. En caso de robo o extravío, Las Estacas no será obligado a reponer el valor o el beneficio de los mismos.

Sobre las compras en efectivo, a través de negocios afiliados, como: Seven, Chedraui, Farmacias Benavides, etc.: Las órdenes de pago tienen una vigencia de 48 horas. Si en este periodo no se realiza el pago total de la orden, la compra será cancelada y los boletos liberados en el sistema. Cuando el comprador realice en tiempo y forma su pago, recibirá vía correo electrónico la confirmación y sus boletos digitales, hasta 48 horas después del pago.

 

REGLAMENTO DE LAS ESTACAS
Horario del parque: 8 am a 6 pm.
Campamento. Check in: 8 a 9 pm. Check out: hasta las 6 pm del otro día. 

No se permite el ingreso con envases de vidrio, tanques de gas o buceo, armas o estupefacientes. Las casas de campaña sólo pueden instalarse en la zona de campamento. Los aparatos de sonido están permitidos sólo para uso personal. En área de camping a las 11 de la noche se solicita guardar silencio, por respeto a todos los campistas. Los perros no podrán ingresar a la zona del parque y el río, su estancia se limita expresamente a la zona cercada para “La Estancia”, hotel para perros. Revisa las políticas de La Estancia en: http://bit.ly/2sb4Ws4

La empresa no se hace responsable por los daños ocasionados por la naturaleza, pérdida o robo de objetos de valor.

FACTURACIÓN 
Si quieres factura, envía un correo a [email protected] con tu comprobante de pago y tus datos fiscales, hasta 24 horas después de tu compra. 

Revisa los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de Las Estacas en lasestacas.com

AddToAny

Compartir

Déjanos tus datos para recibir más información:

Formulario