LA ESTANCIA · TODO EL AÑO

Fecha

Inicio
19
Abril
01:45 pm
Fin
30
Enero
06:00 pm

Construimos un hotel exclusivo para perros para que los traigas contigo y vivan también una aventura en el paraíso.

 

PRIMER DÍA
$213 (por perro)
Días adicionales
$107 (por perro)

Horarios
De lunes a domingo
Check in 8 am - 6 pm
Check out 8 am - 7 pm

Horario de visita
8 am - 10 pm

SÓLO CON RESERVACIÓN. CUPO LIMITADO
CDMX (55) 3004 5300 al 02
Las Estacas (734) 120 2917 al 19
[email protected]

*Depósito en efectivo $100 por perro
El boleto de La Estancia no incluye entrada al parque para el dueño del perro
Sin reservación, “La Estancia” no garantiza espacios disponibles dentro del hotel para perros. 

 

Aquí te dejamos las políticas y reglamento de “La Estancia”. Léelo con detenimiento.

SERVICIOS DE “LA ESTANCIA”

Servicio de hospedaje para perros, en las instalaciones de “La Estancia”, dentro de “Las Estacas”. IMPORTANTE: Por ningún motivo y sin excepción los perros podrán ingresar a la zona del parque y el río. Su estancia se limita a la zona determinada para el hotel de perros “La Estancia”. 

Servicio de médico veterinario en las instalaciones según la temporada vacacional y/o contacto de veterinario, disponible las 24 horas, cercano a las instalaciones.

Personal capacitado en el cuidado y control de perros, las 24 horas. 

Opción de visita de su familia humana, para convivencia dentro de “La Estancia”. (Lavamanos y sanitizante obligatorio en el acceso, para lavar y desinfectar sus manos antes de entrar en contacto con los perros).

Dotación de alimento sin costo extra; se entiende que, por el cambio de marca, es probable que se ocasione una reacción que afecte el proceso digestivo del perro. En caso de alguna preferencia o dieta especial, llevar su propio alimento.

 

REQUERIMIENTOS Y RESTRICCIONES

Presentar copia de la identificación oficial (con dirección actual) del dueño del perro. 
Presentar placa de identificación con datos actuales y collar o pechera (que se ajuste perfectamente).
Presentar copia de la cartilla con:
Vacunas completas (múltiple, rabia, giardia, bordetella). 
Desparasitación (al menos 5 días antes de su ingreso).
En caso de no presentar el carné de vacunación, el perro será ubicado en una zona especial, fuera del área de juegos y alberca, con otros perros en la misma condición, para evitar algún contagio o afección médica. 
Fecha del último celo. Perras en celo serán recibidas, pero no podrán salir de su jaula. Si entra en celo durante su estancia se aplicará la misma medida. “La Estancia” no se hace responsable por embarazos inesperados. 
Datos de su médico veterinario tratante (nombre y teléfono de contacto para urgencias). 
Juguete favorito o cobija o toalla.
Bozal, en caso de ser necesario.
Medicamentos y receta del MVZ, en caso necesario.
En caso de que el perro tenga alguna condición crónica de salud que pueda ser riesgosa durante su estancia (corazón, riñón, piel, geriátrico, etc.), indicarlo al contratar los servicios de “La Estancia”; de no ser así, el propietario deslinda a “Las Estacas” y a “La Estancia” de cualquier responsabilidad. 
En caso de dieta particular o preferencia por algún tipo de alimento, llevar comida suficiente para su estancia, considerando 3 raciones diarias o lo recomendado por su médico veterinario.
No se obligará a los perros a consumir los alimentos. Se respetará su decisión y se intentará al siguiente horario de comida. Al segundo intento, se contactará al propietario.

 

POLÍTICAS DE USO

Para ingresar a “La Estancia” todos los perros, sin excepción, pasarán por un proceso de inspección y baño. 

En caso de que su perro enferme o resulte lastimado inesperadamente, se le notificará de inmediato. Si no es posible encontrarlo, se contactará al médico veterinario de cabecera. Si éste no está disponible, se autoriza a “La Estancia” a llevar al perro al médico veterinario determinado por el parque. El propietario se compromete a asumir los gastos que sean generados por el incidente.

A pesar de que en “La Estancia” contamos con el personal capacitado para controlar, garantizar la seguridad y entretener a los perros, el propietario acepta que su perro puede resultar lesionado (o lesionar) como resultado de la convivencia; liberando a “Las Estacas” y “La Estancia” de cualquier responsabilidad por un suceso de esta naturaleza. 

Al ser requisito presentar al perro con vacunas al corriente, es poco probable que se genere una afección médica, pero es posible que el perro se enferme a pesar de esto, por lo que el propietario entiende este riesgo y deslinda a “Las Estacas” y a “La Estancia” de responsabilidad por este imponderable, durante y después de su estancia.

En caso de no presentar cartilla con vacunas al corriente, el propietario deslinda a “Las Estacas” y “La Estancia” de cualquier contagio que pudiera sufrir su perro. 

 

RECUERDA
Los perros NO pueden salir del área delimitada para “La Estancia”: NO pueden entrar al río, a las áreas verdes, albercas, hoteles, camping… a ninguna zona del parque fuera del hotel diseñado para ellos. 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA EN LÍNEA DE “LA ESTANCIA”, HOTEL PARA PERROS.

El comprador en línea del servicio de La Estancia, Hotel para perros, de Las Estacas, Morelos, deberá reservar el día de llegada y salida de su(s) perro(s) a través de una llamada telefónica al (734) 120 2916 al 19 o al (55) 3004 5300 al 02 o en [email protected] antes de hacer la compra en línea.

Sin reservación, “La Estancia” no garantiza espacios disponibles dentro del hotel para perros, a pesar de haber comprado un boleto en línea. El boleto tendrá vigencia hasta el 31 de enero del 2019 y podrá ser utilizado cualquier día.

​En caso de no hacer reservación previa, Las Estacas por ningún motivo reembolsará el dinero del boleto comprado. Tampoco será transferible por cualquier otro servicio. Si hay disponibilidad dentro de La Estancia, Las Estacas recibirá al perro sin problema alguno. ​

El comprador se compromete a presentar en LAS ESTACAS el código (boleto electrónico), para hacer válido el servicio de La Estancia. Lo puede presentar digital (de preferencia) o impreso.

Los precios expresados están en moneda nacional y algunos están tomados de las tarifas publicadas de Las Estacas en lasestacas.com/tarifas, algunas de “pago con tarjeta”.

El dueño los boletos emitidos por este sistema es responsable de su uso. En caso de robo, extravío o compra en reventa, Las Estacas no será obligado a reponer el valor o el beneficio de los mismos.

Sobre las compras en efectivo, a través de negocios afiliados, como: Seven, Chedraui, Farmacias Benavides, etc.: Las órdenes de pago tienen una vigencia de 48 horas. Si en este periodo no se realiza el pago total de la orden, la compra será cancelada y los boletos liberados en el sistema. Cuando el comprador realice en tiempo y forma su pago, recibirá vía correo electrónico la confirmación y sus boletos digitales, hasta 48 horas después del pago.

REGLAMENTO DE LAS ESTACAS
Horario del parque: 8 am a 6 pm.

Campamento. Check in: 8 a 9 pm. Check out: hasta las 6 pm del otro día. Te recordamos que está prohibido ingresar al parque con envases de vidrio, tanques de gas o buceo, armas o estupefacientes. Las casas de campaña sólo podrán instalarse en la zona de campamento. Está prohibido el ingreso de bocinas de corriente eléctrica y/o mayores de 5 pulgadas de dimensión; no obstante, el personal del parque podrá solicitar apagar cualquier aparato de sonido si considera que el sonido o lenguaje perturba a terceros o la armonía del parque. Las Estacas se reserva el derecho del uso de bocinas por eventos privados y/o actividades propias del parque. El ingreso de perros, únicamente en “La Estancia”. Revisa las políticas de La Estancia en: http://bit.ly/2sb4Ws4

La empresa no se hace responsable por los daños ocasionados por la naturaleza, pérdida o robo de objetos de valor.

FACTURACIÓN

Si quieres factura, envía un correo a [email protected] con tu comprobante de pago y tus datos fiscales, hasta 24 horas después de tu compra. 
Revisa los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de Las Estacas en lasestacas.com

AddToAny

Compartir
La Estancia, 1 día (hotel para perros)
$224.00
La Estancia, 2 días (hotel para perros)
$336.00
La Estancia, 3 días (hotel para perros)
$448.00

Déjanos tus datos para recibir más información:

Formulario