Entrada 50% para participantes · Concurso de fotografía

Fecha

Inicio
7
Julio
08:00 am
Fin
10
Agosto
12:00 pm

Cuidar y resaltar la belleza de la naturaleza que vive dentro de Las Estacas es uno de nuestros mayores motivos de existencia. Esta vez queremos que tú lo veas, que tú lo sientas y lo transmitas a través de la lente.

Prepárate para tomar tus mejores fotografías del 07 de julio al 10 de agosto, 2018. 

Sólo para participantes:
Compra aquí tu boleto de entrada al parque a mitad de precio a partir del 07 del julio. Recuerda que el descuento es aplicable solamente para las compras en línea.

Entrada al parque con 50% de descuento 
Horario: 8 am a 6 pm
$187.50

Checa las bases de la convocatoria del Concurso de Fotografía Las Estacas 2018. 

Recuerda que para hacer valido este descuento, deberás presentar tu cámara profesional o semiprofesional cuando ingreses al parque. Las cámaras digitales, de celular, tipo polaroid o similares NO serán consideradas para la validez del descuento.

De no presentar tu cámara, deberás pagar la diferencia de la entrada completa. Recuerda que solamente se otorga un boleto con descuento por participante.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE “Entrada 50% para participantes · Concurso de fotografía”.
Las compras realizadas en línea en este evento serán aplicables y vigentes únicamente entre el 07 de julio y el 10 de agosto de 2018. Por ninguna razón y sin excepción las compras pueden utilizarse en otros días distintos a los mencionados.

El usuario se compromete a presentar digitalmente en Las Estacas el código QR (boleto electrónico) que le sea enviado, para ingresar al evento. No es necesario imprimirlo. Ayudemos a la conservación de árboles. 

Para hacer válido este descuento, tendrás que presentar tu cámara fotográfica profesional o semiprofesional en la entrada al parque natural. Las cámaras digitales, de celular, tipo polaroid o similares NO serán consideradas.

De no presentar tu cámara, deberás pagar la diferencia de la entrada completa. Recuerda que solamente se otorga un boleto con descuento por participante.

Los boletos o cupones no son reembolsables en otros servicios.

Los precios expresados están en moneda nacional y algunos están tomados de las tarifas publicadas de Las Estacas en lasestacas.com/tarifas, algunas de “pago con tarjeta”.

Ninguna promoción de este evento es acumulable con otros descuentos.

El dueño de los boletos emitidos por este sistema es responsable de su uso. En caso de robo o extravío, Las Estacas no será obligado a reponer el valor o el beneficio de los mismos.

Sobre las compras en efectivo, a través de negocios afiliados, como: Seven, Chedraui, Farmacias Benavides, etc.: Las órdenes de pago tienen una vigencia de 48 horas. Si en este periodo no se realiza el pago total de la orden, la compra será cancelada y los boletos liberados en el sistema. Cuando el comprador realice en tiempo y forma su pago, recibirá vía correo electrónico la confirmación y sus boletos digitales, hasta 48 horas después del pago.

REGLAMENTO DE LAS ESTACAS
Horario del parque: 8 am a 6 pm.
Campamento. Check in: 8 a 9 pm. Check out: hasta las 6 pm del otro día. Te recordamos que está prohibido ingresar al parque con envases de vidrio, tanques de gas o buceo, armas o estupefacientes. Las casas de campaña sólo podrán instalarse en la zona de campamento. Está prohibido el ingreso de bocinas de corriente eléctrica y/o mayores de 5 pulgadas de dimensión; no obstante, el personal del parque podrá solicitar apagar cualquier aparato de sonido si considera que el sonido o lenguaje perturba a terceros o la armonía del parque. Las Estacas se reserva el derecho del uso de bocinas por eventos privados y/o actividades propias del parque. El ingreso de perros, únicamente en “La Estancia”. Revisa las políticas de La Estancia en: http://bit.ly/2sb4Ws4

La empresa no se hace responsable por los daños ocasionados por la naturaleza, pérdida o robo de objetos de valor. 

FACTURACIÓN 
Si quieres factura, envía un correo a [email protected] con tu comprobante de pago y tus datos fiscales, hasta 24 horas después de tu compra. 

Revisa los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de Las Estacas en lasestacas.com

AddToAny

Compartir

Déjanos tus datos para recibir más información:

Formulario