Cena de Navidad

Fecha

Inicio
24
Diciembre
08:00 pm
Fin
25
Diciembre
01:00 am

La mesa larga, el olor a pino, el rojo de las nochebuenas y lo más importante, las carcajadas y la compañía de quienes amamos. El último mes del año y junto a él, la emoción y alegría de volvernos a reunir en el acogedor escenario de Las Estacas; esta vez para celebrar juntos la Cena de Navidad.

Nosotros nos ponemos de manteles largos para que tu disfrutes una Navidad y Nochebuena llena de magia, sabores, olores y colores de temporada; Santa Claus, duendes y por qué no, hasta piñatas. Llénate de experiencias inolvidables en Las Estacas.

Lunes 24 de diciembre
Inicio 8 pm

Camina bajo las guías de luces navideñas por todo el parque, siente el clima cálido de Las Estacas y saborea los platillos más deliciosos para esta temporada. En esta ocasión, nuestro menú para una mágica Navidad es el siguiente:

  • Pavo con gravy
  • Ensalada de manzana
  • Jalea de arándano
  • Gelatina de vino tinto
  • Buñuelos con miel
  • Galletas
  • Platillos especiales para niños y vegetarianos

 Además, disfruta de las bebidas para la barra libre*:

  • Ron Bacardí
  • Tequila José Cuervo Tradicional
  • Vodka Absolut Azul
  • Whisky JW Etiqueta roja
  • Cervezas
  • Vino blanco y tinto Santa Helena
  • Baileys
  • Rompope
  • Ponche (con y sin piquete) 

*Durante el evento, la barra libre incluye mezcladores y servicio. No está permitido ingresar con refrescos o jugos. 

Una Navidad diferente, pero con todo lo que te encanta: dulces, diversión y el calor de la familia. Vive la magia de la Navidad en Las Estacas, no se pierdan los regalos y sorpresas para los niños.
Las Estacas ha preparado para ti, una forma sensacional de disfrutar esta mágica fecha:

Peregrino a Nochebuena ($820.00)
Cena de Navidad
Barra libre 
Entrada al parque

Peregrino a Nochebuena menor de 17 años ($650.00)
Cena de Navidad
Entrada al parque

*Durante la cena, compartirás la mesa únicamente con tu familia. 

 

Puedes reservar una noche de glamping, hotel, Quinta Margarita o Fuerte Bambú para disfrutar la Cena de Navidad sin presión, o qué te parece acampar en nuestros jardines. Te esperamos.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL EVENTO “Cena de Navidad”
Las compras realizadas en línea para este evento serán aplicables y vigentes únicamente para el día estipulado de la “Cena de Navidad” el 24 de diciembre de 2018. Por ninguna razón y sin excepción las compras pueden utilizarse en otros días distintos a los mencionados.

El usuario se compromete a presentar digitalmente en Las Estacas el código QR (boleto electrónico) que le sea enviado, para ingresar al evento. No es necesario imprimirlo. Ayudemos a la conservación de árboles. 

En caso de adquirir un boleto de "menor de 17 años de edad" y no acreditar la edad al presentar el boleto en la entrada de Las Estacas, el comprador deberá pagar la diferencia en taquillas del parque.

Los boletos o cupones no son reembolsables en otros servicios.

Ninguna promoción de este evento es acumulable con otros descuentos.

El dueño los boletos emitidos por este sistema es responsable de su uso. En caso de robo o extravío, Las Estacas no será obligado a reponer el valor o el beneficio de los mismos.

Sobre las compras en efectivo, a través de negocios afiliados, como: Seven, Chedraui, Farmacias Benavides, etc.: Las órdenes de pago tienen una vigencia de 48 horas. Si en este periodo no se realiza el pago total de la orden, la compra será cancelada y los boletos liberados en el sistema. Cuando el comprador realice en tiempo y forma su pago, recibirá vía correo electrónico la confirmación y sus boletos digitales, hasta 48 horas después del pago.

REGLAMENTO DE LAS ESTACAS
Horario del parque: 8 am a 6 pm.
Campamento. Check in: 8 a 9 pm. Check out: hasta las 6 pm del otro día. Te recordamos que está prohibido ingresar al parque con envases de vidrio, tanques de gas o buceo, armas o estupefacientes. Las casas de campaña sólo podrán instalarse en la zona de campamento. Está prohibido el ingreso de bocinas de corriente eléctrica y/o mayores de 5 pulgadas de dimensión; no obstante, el personal del parque podrá solicitar apagar cualquier aparato de sonido si considera que el sonido o lenguaje perturba a terceros o la armonía del parque. Las Estacas se reserva el derecho del uso de bocinas por eventos privados y/o actividades propias del parque. El ingreso de perros, únicamente en “La Estancia”. Revisa las políticas de La Estancia en: http://bit.ly/2sb4Ws4
 
La empresa no se hace responsable por los daños ocasionados por la naturaleza, pérdida o robo de objetos de valor.

AddToAny

Compartir
Peregrino a Nochebuena
$820.00
Peregrino a Nochebuena menor de 17 años
$650.00

Extras

Campamento en Las Estacas
$548.00
Campamento en Las Estacas para menor de 1.25 m
$391.00
La Estancia, 2 días (hotel para perros)
$336.00

Déjanos tus datos para recibir más información:

Formulario