Aire

Fecha

Inicio
5
Noviembre
02:00 pm
Fin
5
Noviembre
05:00 pm

En el escenario de una noche mágica, bajo el azul oscuro de la noche y las miles de estrellas que nos iluminan el espacio, deleita tu paladar con el sabor de la cocina tradicional mexicana y las innovadoras técnicas de Marco Cruz, chef del aclamado restaurante Nómada, Cocina de Interpretación.

De los platillos que degustarás, espera lo inesperado. Marco Cruz reinventa la cocina mexicana a través de su experiencia y creatividad gustativa; con su pericia, uno de los chefs más reconocidos en Guanajuato, crea una experiencia culinaria digna del paladar más minucioso. Colores vivos y una explosión de sabores en cada plato con el joven chef, reconocido por Millesime.

Sábado 17 de noviembre
20:00 hr

Justo al crepúsculo, siente el acogedor aire del inicio de invierno, escucha el curso natural del río y a lado de aquella persona especial, celebra la vida, los momentos felices y dejen fluir sus almas.

Vístanse de gala y vivan el momento, sentados a la mesa con una exclusiva cena, reservada únicamente para 100 comensales. Disfrutando los manjares y la barra libre, siente toda la energía que se concentra en Rincón Ruso y saborea.

Una mezcla del sabor tradicional e ingredientes internacionales que al hacerse uno, producen experiencias gustativas realmente únicas; si a ello se agrega el perfecto escenario del río azul y la cálida luz que el selenio -el resplandor de la luna- nos comparte; te aseguramos una noche inolvidable.

BOLETOS
Invitado Selenium
$1,700.00

Cena exclusiva
Barra libre de bebidas
Incluye entrada al parque

Con el clima fresco de la noche, aprovecha y quédate toda la noche con nosotros, puedes reservar habitaciones en el hotel de Las Estacas, Quinta Margarita, Fuerte Bambú o una tienda de glamping. Si prefieres el cielo y las estrellas como techo, acampa bajo la magia de la noche, compra aquí en línea tus boletos.

Llámanos y reserva:
Las Estacas: (734) 120 2916 al 19
CDMX: (55) 3004 5300 al 02
WhatsApp: 734 114 2287

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL EVENTO “AIRE”.
Las compras realizadas en línea en este evento serán aplicables y vigentes únicamente para el día estipulado del “Aire” 17 de noviembre de 2018. Por ninguna razón y sin excepción las compras pueden utilizarse en otros días distintos a los mencionados.

El usuario se compromete a presentar digitalmente en Las Estacas el código QR (boleto electrónico) que le sea enviado, para ingresar al evento. No es necesario imprimirlo. Ayudemos a la conservación de árboles. 
 
En caso de adquirir un boleto de "menor de 1.25 m" y no acreditar la estatura al presentar el boleto en la entrada de Las Estacas, el comprador deberá pagar la diferencia en taquillas del parque.

Los boletos o cupones no son reembolsables en otros servicios.

Los precios expresados están en moneda nacional y algunos están tomados de las tarifas publicadas de Las Estacas en lasestacas.com/tarifas, algunas de “pago con tarjeta”.

Ninguna promoción de este evento es acumulable con otros descuentos.

El dueño de los boletos emitidos por este sistema es responsable de su uso. En caso de robo o extravío, Las Estacas no podrá reponer el valor o el beneficio de los mismos.

Sobre las compras en efectivo, a través de negocios afiliados como: Seven, Chedraui, Farmacias Benavides, etc.: Las órdenes de pago tienen una vigencia de 48 horas. Si en este periodo no se realiza el pago total de la orden, la compra será cancelada y los boletos liberados en el sistema. Cuando el comprador realice en tiempo y forma su pago, recibirá vía correo electrónico la confirmación y sus boletos digitales, hasta 48 horas después del pago.
 

REGLAMENTO DE LAS ESTACAS
Horario del parque: 8 am a 6 pm.
Campamento. Check in: 8 a 9 pm. Check out: hasta las 6 pm del otro día. Te recordamos que está prohibido ingresar al parque con envases de vidrio, tanques de gas o buceo, armas o estupefacientes. Las casas de campaña sólo podrán instalarse en la zona de campamento. Está prohibido el ingreso de bocinas de corriente eléctrica y/o mayores de 5 pulgadas de dimensión; no obstante, el personal del parque podrá solicitar apagar cualquier aparato de sonido si considera que el sonido o lenguaje perturba a terceros o la armonía del parque. Las Estacas se reserva el derecho del uso de bocinas por eventos privados y/o actividades propias del parque. El ingreso de perros, únicamente en “La Estancia”. Revisa las políticas de La Estancia en: http://bit.ly/2sb4Ws4 
 
La empresa no se hace responsable por los daños ocasionados por la naturaleza, pérdida o robo de objetos de valor.
 
 
FACTURACIÓN
Si quieres factura, envía un correo a [email protected] con tu comprobante de pago y tus datos fiscales, hasta 24 horas después de tu compra. 

Revisa los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de Las Estacas en lasestacas.com

AddToAny

Compartir

Déjanos tus datos para recibir más información:

Formulario