Concurso de Fotografía Las Estacas 2018

Convocatoria

Bases

  1. Este es un resumen de las bases del concurso que debes descargar y leer con detenimiento. 

  2. A PARTIR DEL 7 DE JULIO COMPRA EN LÍNEA TU ENTRADA A LAS ESTACAS -PARA PARTICPANTES- CON 50% DE DESCUENTO EN https://lasestacas.com/eventos/entrada-50-para-participantes-concurso-de.... Descuento vigente del 7 de julio al 10 de agosto, 2018, para cualquier día de la semana, de 8 am a 6 pm y sólo es válido presentando en entrada de Las Estacas tu equipo fotográfico: cámara profesional o semiprofesional.

  3. Convocatoria abierta del el 7 de julio al 10 de agosto de 2018 a las 23:59 h (Horario de la CDMX). 

  4. Las Estacas es un paraíso. Retrata lo que más te inspire: sus paisajes, su río, sus peces, su vegetación, sus colores, sus atractivos ecoturísticos, todos los rincones… termina de enamorarte en lasestacas.com

  5. Sólo las fotografías que se envíen a través de este sitio https://lasestacas.com/concurso-de-fotografia, podrán concursar. 

  6. Podrá participar cualquier fotógrafo o amante de la fotografía, residente en la República Mexicana, mayor de 16 años.

  7. Podrás concursar con 1 o hasta 5 fotografías. Las fotos concursantes deberán ser tomadas con cámaras profesionales o semiprofesionales, pueden ser tomadas durante la fecha de la convocatoria o fuera de ella; es decir, puedes participar con fotografías que hayas realizado previamente en Las Estacas. 

  8. El material deberá ser original y de la autoría del participante registrado. No serán consideradas como elegibles dentro del concurso, que formen parte de colecciones públicas o privadas o que hayan sido anteriormente utilizados con fines comerciales. 

  9. Formato de fotografía concursante: JPG, peso mayor a 5 MB y no mayor a 10 MB. Resolución 300 dpi. 

  10. El participante tiene derecho a usar la o las fotografías con las que concurse de forma atemporal; es decir, que es libre de publicarla o comercializarla, si así lo requiere. El participante otorga el permiso a Las Estacas de usar el material fotográfico libremente de forma atemporal con fines comerciales en medios digitales o impresos; indiferente a si la fotografía resulta seleccionada o no. 

  11. Las mejores fotografías serán expuestas en Las Estacas. El jurado calificará aspectos estéticos y de relevancia de la imagen. Jurado: Nicole HolmesVero Esqueda y un directivo de Las Estacas.

Premios

PRIMER LUGAR
  • Las Estacas: Una noche en la suite de Las Estacas para dos personas con desayunos incluidos.
  • Nikon: Beca 100% para tomar un módulo en Nikon School.
  • Foto Regis: Backpack Tenba Executive Roadie con valor comercial de $3,295.00 MXN.
  • Foto Regis: Book jumbo con capacidad para 120 fotos. Valor comercial: $2,100.00 MXN.
SEGUNDO LUGAR
  • Las Estacas: Una noche en habitación estándar del hotel de Las Estacas para dos personas con desayunos incluidos.
  • Foto Regis: Backpack Tenba Shootoutaxn 12L negra. Valor comercial: $2,200.00 MXN.
  • Foto Regis: Book large con capacidad para 100 fotos. Valor comercial: $1,800.00 MXN.
TERCER LUGAR
  • Las Estacas: Pase para 4 personas para acampar una noche en Las Estacas.
  • Foto Regis: Bolsa de viaje para Byob 10. Valor comercial: $412.00 MXN.
  • Foto Regis: Book medium con capacidad para 70 fotos. Valor comercial: $1,250.00 MXN.

Inspírate