Cashless

Cashless Las Estacas

Próximamente podrás comenzar a pedir el servicio de la pulsera Cashless Las Estacas.

PREGUNTAS FRECUENTES CASHLESS 

¿A partir de cuándo estará disponible en el parque?
Muy pronto Cashless estará disponible en Las Estacas, ¡espéralo!
 
¿Qué es la PULSERA CASHLESS de Las Estacas?
Es una forma de pago electrónico con el que no necesitas portar efectivo o tarjetas para realizar tus compras y consumos dentro del parque, ya que al hacer tu recarga tu dinero, se almacenará en tu pulsera que será tu cartera digital.
 
¿En dónde puedo usar mi PULSERA CASHLESS de Las Estacas?
En cualquier punto de venta o consumo del parque como: minisuper, la tienda en zona de campamento, restaurante Los Amates, restaurante Poza Azul, Nenufar spa y en la renta de equipo acuático.
 
¿Es obligatorio el uso de la PULSERA CASHLESS de Las Estacas?
Es altamente recomendable ya que te olvidarás de traer contigo efectivo o tarjetas, sin embargo, NO es obligatoria.
 
¿La pulsera PULSERA CASHLESS de Las Estacas tiene costo?
Al momento de activarla y cargar saldo por primera vez, la pulsera no tiene costo. En caso de reposición por mal uso, el costo de la pulsera es de $20.00 M.N.
 
¿Dónde puedo adquirir y recargar mi PULSERA CASHLESS de Las Estacas?
Módulo de información de Poza Azul
Recepción de hotel
Recepción de Fuerte Bambú
Recepción de glamping (solo en fin de semana)
 
¿Hay un monto mínimo o máximo para cargar y recargar?
No hay saldo mínimo en recargas.
El monto de carga y recarga máximo por operación es de $9,999.99 M.N.
El número de recargas es ilimitado. 
 
¿Cómo puedo conocer el saldo de mi PULSERA CASHLESS?
En todos los puntos de recarga puedes consultar tu saldo. También puedes hacerlo con tu usuario y contraseña en el link que enviamos a tu correo electrónico en el momento de darte alta y adquirir tu pulsera por primera vez.
 
¿Puedo consultar las transacciones de mi PULSERA CASHLESS?
Desde el link que te llega a tu correo, ingresa a tu cuenta y revisa tus transacciones. También puedes personalizar con tu nombre la pulsera, revisar todas las operaciones y consultar tu saldo.
 
¿Es necesario adquirir una PULSERA CASHLESS por cada visita al parque?
No es necesario, la pulsera la puedes activar y desactivar cada vez que nos visites, o si lo prefieres, con tu ticket de compra podemos darte una nueva.
 
¿Puedo compartir mi pulsera PULSERA CASHLESS?
Las pulseras cuentan con un sistema ajustable que no permite retirarla a menos que se corte, por lo que la Pulsera Cashless es personal. Puedes compartir tu cartera electrónica y fijar un monto máximo de consumo a cada Pulsera Cashless que vincules con esa cartera; así cada quien puede hacer sus compras con una sola carga o recarga.
 
¿Puedo dividir las cuentas de consumo del parque?
Sí, es posible pagar con varias pulseras Las Estacas Cashless una cuenta.
 
¿Qué sucede si pierdo mi PULSERA CASHLESS?
Desde el link que enviamos a tu correo electrónico al momento de adquirir tu pulsera, puedes desactivarla y después pasar a los módulos de recarga para solicitar una nueva con un costo de $20.00 M.N. Esta nueva pulsera la puedes vincular a tu cartera digital y seguir haciendo uso de tu dinero disponible.
El uso y resguardo de la pulsera Las Estacas Cashless es responsabilidad de cada usuario, por lo que Las Estacas no se hace responsable de cargos no reconocidos durante el extravío de la pulsera Las Estacas Cashless. 
 
¿Puedo solicitar factura?
La factura se debe solicitar en el punto de consumo, NO el centro de recarga o activación.
 
¿Qué pasa si me queda saldo en mi PULSERA CASHLESS?
Puedes desactivar temporalmente tu pulsera y activarla en tu siguiente visita. Tu saldo no caduca hasta después de 365 días.
También puedes solicitar un reembolso, para ello acude a los centros de recarga. Todas las devoluciones, incluyendo las cargas y recargas en efectivo, se realizan por transferencia bancaria en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Solo debes llenar un formulario con tus datos bancarios. 
En el parque no se realizan reembolsos en efectivo, únicamente por transferencia bancaria. 
La transacción de reembolso tiene un costo de $20.00 M.N. en bancos nacionales y $600.00 M.N. para internacionales. 
 
¿Puedo transferir saldo de una pulsera cashless a otra?
No, el saldo de las pulseras es intransferible.
 

POLÍTICAS GENERALES DE LA PULSERA CASHLESS DE LAS ESTACAS

  • El brazalete Las Estacas Cashless puedes utilizarlo para comprar servicios en puntos de venta como: minisuper, tienda de campamento, restaurantes, Mercadito y renta de equipo acuático. No aplica para hospedajes, entrada al parque y/o compras en línea.  
  • Para consultas de saldo lo puedes realizar en los módulos de carga y recarga.
  • Para cualquier aclaración o duda, puedes acudir al centro de recarga o a la recepción de tu hospedaje en un horario de 8:00 a 21:30 hrs.
  • Puedes realizar compras con un máximo del saldo de tu brazalete; si el saldo no es suficiente, es necesario realizar una recarga para poder concretar la compra. No podrás combinar métodos de pago.
  • El brazalete puede ser utilizado para compras las veces que sea necesario hasta que agote su saldo y sea recargado nuevamente, las veces que se desee.
  • Las pulseras Las Estacas Cashless NO son tarjetas de crédito.
  • El brazalete se puede personalizar desde la webapp, para ello, se envía un enlace al correo que proporciona el usuario al momento de adquirir su pulsera en el módulo de activación, recarga o recepción de hospedaje. El brazalete es válido al portador sin necesidad de solicitar identificación o similar.
  • Las Estacas se reserva el derecho de verificar la correcta utilización del brazalete y podrá solicitar la entrega del mismo, de manera inmediata, en caso de detectar un mal uso, con la opción de negar la devolución del saldo.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

  • Todos los reembolsos se realizarán por transferencia bancaria en un periodo de 1 a 5 días hábiles.
  • El reembolso debe ser solicitado en el módulo de activación y/o en las recepciones de hospedaje el día de su salida, en caso de haberse hospedado.
  • Si el reembolso no es solicitado el día de su salida, el saldo quedará activo para su siguiente visita en un plazo de 365 días a partir del día de su salida. Después de este periodo, el saldo no será reembolsado ni estará disponible para compras o canje por otro servicios.
  • Los productos o servicios adquiridos están sujetos a la política de cambios o devoluciones del lugar donde son adquiridos.

POLÍTICAS DE PÉRDIDAS Y DEVOLUCIONES

  • Las Estacas no es responsable por el uso de las pulseras una vez que se hayan activado y que posteriormente se pierdan, sean robados, queden inactivas o se dañen.
  • En caso de que una pulsera no funcione o no se pueda activar, Las Estacas lo repondrá sin costo.
  • La reposición de la pulsera Las Estacas Cashless tendrá un costo de $20.00 M.N.
  • Las pulseras obtenidas de manera ilícita serán anuladas.