VIVE TU AMOR DE VERANO: CONOCE LAS MEJORES EXPERIENCIAS CERCA DE LA CDMX

Junio 13, 2022 por Staff Las Estacas

Los amores de verano son inesperados y se encuentran en el lugar menos pensado, imagínate encontrar amor, diversión y felicidad en un mismo lugar. Hazlo posible y atrévete a hacer realidad lo que siempre has visto en películas, leído en libros o simplemente soñado desde siempre.  Nada mejor que vivirlo desde el paraíso, en Las Estacas. 

Las Estacas será tu lugar de encuentro y cómplice para vivir ese amor que siempre has deseado. El paraíso de Las Estacas está ubicado en el corazón de Morelos, a  18 km de Yautepec. Carretera Tlaltizapán, a menos de dos horas de la CDMX. En el paraíso podrás celebrar el amor al hospedarte en la Suite, una habitación planeada para descanso, ya que cuenta con jacuzzi y alberca privada dentro de una lujosa habitación equipada con aire acondicionado, pantalla con servicio de cable, caja fuerte y más.

 

¿Te imaginas despertar en una cómoda cama king size y prepararte para pasar un día en el paraíso? La renta de tu suite tiene incluidas las entradas al parque y el desayuno del día siguiente. También puedes disfrutar de una velada romántica con una comida deliciosa en cualquiera de nuestros restaurantes: Restaurante Poza Azul o Restaurante Los Amates ¿Qué tal una comida más casual?, para este tipo de planes, tenemos para ti El Mercadito, donde podrás encontrar la barbacoa y los tacos de cecina más deliciosos de Morelos. Aunque si sólo deseas beber un trago, también está disponible para ti en el Bar Los Amates.  

 

Este verano también podrás gozar de otras actividades únicas, como la Experiencia romántica. Una actividad ideal para realizar en pareja, con esta experiencia tendrás entrada al parque por un día para 2 personas, masaje especial de pareja, vino, chocolate y una comida de tres tiempos de nuestro menú especial para experiencias. También puedes elegir entre el paquete camping, donde estarás más cerca con la naturaleza. 

 

Date una escapada este verano, encuentra amor, paz, felicidad y conecta con la naturaleza. Disfruta de todas las actividades que tenemos para ti en el paraíso. Haz tus reservaciones a través de (734) 120 2916 al 19 o a Whatsapp (734) 114 2287.