Un hotel de maravilla en medio de la naturaleza, ¡conócelo!

Noviembre 16, 2021 por Las Estacas

Vamos cerrando el año y Las Estacas tiene algo maravilloso que ofrecerte en este otoño. Como siempre, queremos formar parte de tus mejores momentos y el Hotel Las Estacas es el lugar idóneo para ello.

Ubicado en medio de una hermosa vegetación, entre el Restaurante Los Amates y el área verde, nuestro hotel es tu complemento ideal para un par de días relajantes y llenos de naturaleza. 

Ya sea en pareja, con tu familia o solo, podrás pasar relajadas noches en nuestro hotel. 

Contamos con 22 habitaciones hermosamente amuebladas con 2 camas matrimoniales, baño completo y TV con servicio de cable. Además, incluimos el desayuno de la mañana siguiente para 2 personas mayores de 1.25 m

Si deciden hospedarse dos personas, tendrán gratis el hospedaje de dos menores de 1.25 m

Los precios van de los $2000 a los $5000, dependiendo del número de personas que decidan hospedarse y del día que decidan visitaros. Recuerda que nuestro check in es a las 15:00 hrs y el check out a las 12:00 hrs. 

¿Alguna vez has querido tener una fogata privada?

En el paraíso hacemos tus noches más amenas con un servicio privado que incluye leña para una hora de fogata y una bolsa de bombones para endulzar cada instante. Este servicio lo puedes reservar por $500 en la recepción del hotel o bien, cuando agendes tus noches de hospedaje en Las Estacas.

Puedes consultar más información aquí y reservar estos días especiales llamando al 734 120 2916 o vía WhatsApp.

Deseamos siempre que tu experiencia sea inolvidable, así que recuerda revisar las promociones y experiencias que tenemos para ti y no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales y/o WhatsApp.

¡Te esperamos!