Un año después de la pandemia, seguimos para ti en Las Estacas

Abril 22, 2021 por Staff Las Estacas
Las Estacas después de pandemia
Las Estacas después de pandemia

La calma y la paz no se extinguen, aunque parezca que sí, están ahí, detrás de los muros que sentimos que se nos caen encima; están aquí, en el fluir del río, en las aves cantando, en el clima perfecto, en Las Estacas.

Como seguramente lo ha sido para ti, luego de esfuerzos titánicos por sobrevivir a un año de pandemia, llegamos al inicio del fin y llegamos para ti con lo mejor de la naturaleza y la diversión para alegrar corazones o dar calma a quien lo necesite.

Las Estacas es paz

Nos envolvimos en el río y nos dejamos llevar por la corriente, descubriendo nuevas formas de estar contigo. En cada cambio de color en el semáforo epidemiológico, ajustamos nuestras medidas para que disfrutes el paraíso con el menor riesgo posible:

  • Desinfectamos el parque todos los días.
  • Operamos con aforo limitado. 
  • Cuidamos a nuestros colaboradores con cubrebocas, gafas, guantes.
  • En las zonas concurridas, marcamos la distancia ideal entre usuarios.
  • Desarrollamos y seguimos un manifiesto con cada regla que creamos para cuidarnos, puedes verla aquí.

Además, para no dejar ir las experiencias que más nos encantan, pero nos hacían reunirnos en grupos grandes como estar en multitud en la fogata, creamos experiencias individuales para que no te pierdas la magia de Las Estacas:

  • Experiencias de buceo, snorkel, masaje en Nenúfar Spa o tirolesa.
  • Fogata privada con bombones para que hagas unos deliciosos s'mores. Puedes contratarla en la recepción del Hotel.

Buceo en Las Estacas

Poco a poco vamos volviendo a la libertad que tanto añoramos, por ahora, podemos comenzar a disfrutar, sin olvidarnos de los cuidados que debemos considerar de forma colectiva como individual. Cuidarnos es tarea de todos.

Nos sentimos afortunados de seguir en pie para ti, así que en Las Estacas nos encontrarás como siempre, esperándote con el corazón más que dispuesto para consentirte. No olvides aplicar tu cupón de 10% de descuento para tus compras online: COMPRAANTICIPADA.

Nos vemos pronto.