Si buscas dónde viajar en pareja, te decimos el plan perfecto

Febrero 27, 2019 por Staff Las Estacas
Viajar en pareja a Las Estacas
Viajar en pareja a Las Estacas

Sentirte pleno, contento, enamorado; planear los detalles y quizá agregar alguna sorpresa, saber que juntos vivirán nuevas experiencias y sensaciones. ¡Ay, el amor! 

Cada día compartido en pareja es especial, sin embargo, salir de viaje sólo los dos, los llevará a crear historias que atesorar en el futuro: desde que lo planean, cuando se están divirtiendo a tope y hasta que algo no sale tan perfecto durante el camino y se tienen el uno al otro para resolver los problemas.

 

Para que la experiencia sea increíble y como expertos en viajes y fines de semana memorables ;) , te damos 4 tips para que comiencen a viajar y por qué no, hasta crear un gusto compartido.

1. Aprender la virtud de la paciencia. Cuando se trata de organizar cosas en equipo, la paciencia es esencial para llegar a buenos acuerdos sin discutir  y cuandos e trata de planeación en pareja, la paciencia debe ser vital en esta organización para evitar malos ratos o comentarios como “yo te dije que mejor hiciéramos otra cosa”.

Que si quieren playa o bosque, salir de fiesta o pasar un fin de semana de descanso, que si van a comer a la 1 o a las 3… tooodo son decisiones que no se toman solas y que necesitan el consenso de ambos; así que aún si tu pareja cumple todos tus deseos y caprichos, durante un viaje o para la vida, escuchar al otro y estar abierto a otras posibilidades son la llave del éxito para disfrutar.

 

2. Compartir responsabilidades. ¿Qué no es un viaje de descanso? Claro, aunque las tareas de reservar habitaciones, comprar tickets de pasaje o administrar el dinero para el viaje son cosas que solas no se hacen y tampoco deberían depender de una sóla persona.

Entonces, dense a la tarea de planear adecuadamente el viaje, uno que vea las opciones de peaje o transporte, reservaciones, presupuesto y el otro que vea el itinerario de cada día, a qué hora saldrán de casa, dónde pueden comer, si van a bucear o mejor hacer kayak y al final, decidan entre los dos, aplicando la paciencia ;) 

3. Disfrutar y aprender juntos. Y aquí viene lo bonito, cada vez que te asombres, cada vez que pruebes un nuevo sabor o cuando encuentres un escenario mágico o romántico… ahí va a estar ese alguien especial con quien compartirás lo que sientes, lo que piensas, lo que en ese momento te sorprendió.
Te ha pasado que estás de viaje solo, en familia o tus amigos y de repente te llega al pensamiento “¡Ay!, ojalá estuviera él/ella para ver esto”.

4. Salen de la rutina. Sin duda, un viaje es una experiencia totalmente diferente: salir a carretera, ver cosas nuevas, dormir en un sitio diferente con tu pareja, probar juntos comida nueva, quizá bucear juntos por primera vez o aventurarse a lo alto de los árboles y lanzarse en tirolesa. 

Buceo en Pareja

Así que ahora tienes una perspectiva más para animarte a viajar o quizá ya lo has hecho y nos quieres agregar más tips a esta lista. Y tú, ¿qué historias de viaje que atesoras con tu pareja?