SE TERMINA EL VERANO, ¿YA SABES A DÓNDE IR EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS DE SOL?

Agosto 23, 2021 por Staff Las Estacas
Verano en Las Estacas
Verano en Las Estacas

Los días de vacaciones se acaban pronto y aunque en este 2021 seguimos en pandemia y con mucha incertidumbre, nos queda claro que la adaptación es nuestra munición para afrontar el dinamismo del mundo.

En esta adaptación, en el parque natural hemos trabajado intensamente para lograr adecuarnos y hoy que sabemos que salir a tomar aire natural es vital, te invitamos a hacerlo en Las Estacas, con todas nuestras medidas.

Durante este año tan diferente, hemos aprendido también a disfrutar más de cada momento, a valorar cada cosa que tenemos a nuestro alrededor, por lo que al decidir venir a Las Estacas significa, por supuesto, un fin de semana de diversión pero también de conciencia, amor propio y cuidado.

Para cerrar con broche de oro cada verano de tu vida, elige visitar un destino mágico a tan solo 2 horas de la Ciudad de México, vive el parque natural y todas sus atracciones, desde una tarde de yoga, hasta una cena romántica con las personas que amas.

Venir a Las Estacas en verano es sol, agua a perfecta temperatura para refrescarte, diversión en el río, comida deliciosa, bebidas excelentes y recuerdos inolvidables. El presupuesto ideal para visitarnos comienza en los $1,500 por persona considerando entrada, hospedaje en camping y alimentos en los restaurantes del parque. Todo esto para un fin de semana completito.
 
Conoce todas nuestras atracciones y sus precios aquí, puedes agregar otras experiencias como buceo, tirolesa, snorkel o incluso yoga en paddle; te aseguramos que en cada visita disfrutarás y te divertirás como nunca. Nos vemos antes de que el verano termine o a lo largo del año con nuestro bello clima de la eterna primavera.