¿Qué hacer en vacaciones? Claro, acampar en Morelos

Abril 1, 2019 por Staff Las Estacas
Camping en Las Estacas
Camping en Las Estacas

No importa si son vísperas de Semana Santa, verano o Navidad; en Las Estacas, acampar es el plan ideal para tener historias que contar sobre unas increíbles vacaciones. ¿Te preocupa el clima? No pasa nada, todo el año es templado; sin embargo, en los meses de abril y mayo, el sol resplandece al máximo y la temperatura llega hasta los 32º.

En nuestra experiencia, hacer camping se disfruta de cualquier manera, pero la forma más especial y significativa es en vacaciones. ¿Por qué? Pues porque tienes más calma y ganas para todo. Sabiendo que al volver a casa todavía tendrás tiempo para descansar, estarás bien dispuesto a desvelarte en la fogata, a nadar en el río hasta el último minuto del paseo y por qué no, hasta animarte a bucear.

 

Además, ir de camping es igual de inolvidable si vas con tus amigos, sólo con tu pareja o incluso con tu familia; claro que las experiencias y sentimientos son diferentes, pero en todos los casos, las historias de risa están aseguradas.

Desde que buscas una casa de acampar para 2, 4 o 12 personas y hasta que ya la están desarmando para volver a casa, han transcurrido horas y momentos que jamás querrás olvidar: la puesta de sol con el naranja rojizo en el cielo reflejándose en el río, las canciones que se cantaron con tanto sentimiento en la fogata, las historas de amor o de terror platicadas a la orilla del río, los cientos de estrellas que contaste al recostarte junto a Poza Azul o la sensación de un pececito nadando bien cerquita de tus pies.

Has de saber que la diversión y los buenos momentos son nuestra especialidad, así que vete preparando porque además de todos los planes que traigas para acampar en Las Estacas, nosotros te invitamos cada noche de fin de semana a bailar y jugar alrededor de la fogata, reuniéndonos todos los campistas para divertirnos como nunca.

Así que para estas vacaciones, prepara las bolsas para dormir, las acualetas para caminar dentro del río, el bloqueador para este calorcito, la casa de campaña y las maletas para una acampada única, cómoda y segura en Las Estacas.

Acampa en Las Estacas