¡Prepárate! Cuando todo pase, Las Estacas será tu paraíso

Abril 6, 2020 por Staff Las Estacas
El paraíso te espera

El calorcito del sol, la sombra bajo una palmera, la corriente del río, la paz de la naturaleza; en momentos difíciles, esto es lo que nos puede calmar. Durante la contingencia, este paraíso se quedó solo y lo entendemos, la situación lo amerita.

Durante el primer trimestre de la pandemia por COVID 19, Las Estacas estuvo cerrado por completo. Por supuesto, nada fue lo mismo sin ti, sin tus risas, las canciones, los juegos… pero, ¿sabes qué?, luego de la tormenta, sale el sol y en Las Estacas hay para todos los que deseen renovar energía y fluir con el río.

Como nunca en nuestra historia, del 6 de abril al 15 de junio de 2020, nuestro parque estuvo cerrado. Sin embargo, el compromiso permanece con toda nuestra gente por salvaguardar su integridad y apoyar su economía. Desde ese momento, creamos diferentes estrategias para sobrevivir, una de ellas es nuestro cupón con 10% de descuento: COMPRAANTICIPADA. Su vigencia aún es indefinida pues esto todavía no termina; así que planea y anímate. ¡Seremos tu paraíso por lo que resta de la pandemia!

Por ahora, es momento para reverdecer desde dentro, así es, es momento de tomar conciencia, de ser empáticos, aprender a pasarlo bien con uno mismo y a generar la energía positiva que se necesita hoy y siempre.

Permítenos acompañarte a lo largo de esta cuarentena a través de redes sociales, nuestro sitio web, el blog y en todos los lugares donde podamos estar juntos. Queremos ser siempre tu refugio: ese el lugar en el que te sientes pleno y seguro. Hoy como siempre, te enviamos un afectuosísimo saludo, lleno de esperanza, solidaridad y buena vibra.