PASA SEMANA SANTA EN UN GLAMPING, A MENOS DE DOS HORAS DE LA CDMX

Abril 11, 2022 por Las Estacas

¿Buscas nuevos recorridos o maneras diferentes de vacacionar?, ¿ya no encuentras diversión en los hospedajes clásicos? Nos alegra decirte que este blog está escrito para ti, te presentamos glamping, una nueva forma de hospedaje que conecta lo mejor de la naturaleza junto con las comodidades de una habitación. Lo mejor de todo esto es que podrás pasar esta Semana Santa en un glamping en Las Estacas, a menos de dos horas de la Ciudad de México. Te invitamos a continuar leyendo para que conozcas todo sobre esta maravillosa y diferente experiencia, ideal para estas próximas vacaciones (y para cualquier otra ocasión).

 

El glamping es un concepto que deriva de la combinación de glamour y camping, por lo cual toma la idea base de lo que es un camping: la experiencia de acampar al  aire libre, a luz de la luna y con el brillo de las estrellas; pero al mismo tiempo se conserva la esencia de lo glamuroso y gran parte de las instalaciones de una habitación lujosa de hotel.

Este tipo de hospedaje es ideal para cualquier persona, ¿te imaginas pasar la Semana Santa con tus amigos, tu familia o tu pareja en un lugar mágico? El área de glamping de Las Estacas cuenta con 25 tiendas y 5 suites. En ambas modalidades encontrarás equipamientos lujosos con camas king size o individuales; así como de un baño privado con regadera, además, las suites cuentan con tina de baño, ideal para una velada romántica, ¿verdad? Además de otras comodidades y decoraciones que te transportarán a vivir una experiencia diferente, natural y única. 

 

Podrás pasar una noche a luz de la fogata con tus personas especiales para despertar al día siguiente con un delicioso desayuno. El staff de Las Estacas cuenta con una canasta de comida para un picnic; asimismo, te brindará lo necesario para que tengas una tarde de películas al aire libre (consulta costos extra a través de WA al 734 114 2287). 

 

No tendrás que preocuparte por nada, ni por el frío o los mosquitos, nuestras tiendas glamping están perfectamente equipadas con mosquiteros en las ventanas, sábanas y colcha para la cama e incluso toallas para el baño y para el río. ¿Puedes ya imaginarlo? Recuerda que también podrás disfrutar de tu entrada al parque al adquirir este fantástico hospedaje. 

¡Planea tus vacaciones de Semana Santa y asegura diversión! Conoce más de esta nueva forma de hospedaje aquí o reserva ahora mismo a través de nuestros teléfono 734 120 2916 o vía WhatsApp. Estaremos felices de recibirte y ser parte de un recuerdo maravilloso.