Las Estacas, para ti en las buenas y en las malas. Capítulo COVID-19

Marzo 20, 2020 por Staff Las Estacas
Medidas contra Coronavirus en Las Estacas
Medidas contra Coronavirus en Las Estacas
Medidas COVID Las Estacas
Medidas COVID Las Estacas
Medidas COVID Las Estacas
Medidas COVID Las Estacas
Medidas COVID Las Estacas
Medidas COVID Las Estacas

En México somos testigos de todo lo que acontece en el mundo frente al nuevo coronavirus. Las medidas de cuidado están siendo propagadas por todos los medios posibles y la responsabilidad para mantener un entorno estable en la medida de lo posible, es de todos. 

Así como nos hemos unido para ayudar en momentos históricos para México, hay que hacerlo ahora, siendo empáticos, responsables y procurando un buen espíritu para vibrar así con la tierra.

Como lo hemos hecho cuando es necesario, en Las Estacas, reforzamos y elevamos de categoría nuestros protocolos de salubridad, procurando proteger a cada persona que ingresa al parque, desde nuestros colaboradores y hasta a cada visitante. Todo esto con base en la información y procedimientos que nos dictan las autoridades sanitarias.

En cada entrada al paraíso, tenemos un filtro de salud, con personal  de primer nivel que se encargan de hacer una revisión médica rápida a cada persona, tomando signos como la temperatura. Además, a lo largo y ancho del parque hemos instalado carteles con medidas preventivas y reactivas ante el COVID-19, acompañados de dispensadores de gel antibacterial. 

Coronavirus, medidas en Las Estacas

Si se detectan síntomas en alguna persona, restringimos su acceso y damos aviso a las autoridades de salud. El parque tiene 26 hectáreas libre sin conglomeración, hay espacios amplísimos para respetar el distanciamiento social requerido.

Además, a partir del sábado, comenzaremos a crear espacios online para ti. A través de nuestras redes sociales te estaremos acompañando con videotutoriales y lives que, entre tanto, te ayudarán a sobrellevar la contingencia de una manera amena y activa.

Quédate pendiente de las actividades: clases de yoga para llevarle paz al corazón y a la mente, lives de meditación activa en el mejor escenario del paraíso, activación física para que continúes con una buena rutina de ejercicio y mucho más.

Yoga en Las Estacas

Si decides venir a descansar y respirar un aire puro en el paraíso, nuestras recomendacions y medidas son las siguientes:

  • Al entrar y salir del parque, deberás aplicarte gel antibateríal, además de permitir la toma de temperatura.
  • Si decides quedarte a una noche de camping, tu casa debe estar a más de 1.5 m de distancia de otra tienda de acampar.
  • Idealmente, los visitantes deberán estar a una distancia de al menos 1.5 m de distancia para seguir el protocolo de distancia segura.

En Las Estacas adoptamos todas las medidas que sean dictadas por las autoridades, sabiendo que la prioridad será siempre el bienestar de cada persona que labora aquí o que visita este hermoso espacio natural.