La noche más mexicana, en Las Estacas

September 19, 2018 por Staff Las Estacas
La noche más mexicana en Las Estacas
La noche más mexicana en Las Estacas

Montamos las mesas, los platos, las gradas y el ruedo; preparamos el pozole, el ceviche, los tamalitos, el tequila y el mezcal; nos vestimos de fiesta y te recibimos a ti. Este 15 de septiembre, nuevamente celebramos y gritamos juntos ¡Viva México! desde Las Estacas. 

Contigo vivimos todo tipo de experiencias, desde la primera vez que decides ir de camping, hasta los festivales o días de fiesta en nuestro país. Esta vez fue el turno de las fiestas patrias en Las Estacas, en donde se dieron cita poco más de 350 mexicanos del alma y del corazón que disfrutaron una tarde-noche llena de caballos, comida y hasta bebida.

Todo comenzó en punto de las 17 horas del 15 de septiembre, cuando el recinto abrió sus puertas y nuestras elegantes escaramuzas invitaban a disfrutar las delicias de la kermés o a divertirte en los juegos de la feria, que desde temprano auguraba una noche súper colorida.

La feria en la noche mexicana de Las Estacas

Nuestras distinguidas escaramuzas nos embellecieron aún más el paisaje con la demostración de habilidades en el ruedo, dando paso a la Alta Escuela Domecq con el espectáculo ¡Viva México! 

Alta Escuela Domecq en Las Estacas

Dentro el paraíso turquesa del parque, el olor y el color de los antojitos mexicanos nos hacía agua la boca. Fue en el intermedio del show cuando se abrieron las cacerolas para que pudiéramos disfrutar todo tipo de delicias: cochinita pibil, tacos dorados, pozole, carnitas, ceviche, mole coloradito, mole negro, tequila, mezcal, café de olla y cuanto más te imagines.

Ya con el estómago lleno, el corazón súper contento y luego de cantar a tope las de Luis Mi o Cielito Lindo junto al mariachi, empezó lo más importante de la noche, lo que nos llevó a todos a estar sentados o bailando en este perfecto escenario: el grito de independencia. Con la mano en el corazón y con mariposas en el estómago, 350 voces nos emocionamos al entonar ¡Viva México! y al escuchar el repique de las campanas que dieron paso al país que somos hoy.

Fiestas patrias en Las Estacas

La fiesta continuó y, como cada evento que tiene escenario en Las Estacas, disfrutamos muchísimo verte sonreir, bailar, cantar y hasta comer en este paraíso. Cada día te esperamos con los brazos bien abiertos y nuestra mejor disposición para que disfrutes cada experiencia que el parque natural tiene para ti. Vuelve siempre, estamos para ti.

Escaramuzas en Las Estacas

Noche mexicana en Las Estacas

Escuela Domecq en Las Estacas

Fiesta mexicana en Las Estacas