GLAMPING, LA MEJOR CONEXIÓN ENTRE LA NATURALEZA Y TÚ

Junio 25, 2021 por Staff Las Estacas
Glamping en Las Estacas
Glamping en Las Estacas

Imagina pasar la noche anterior cantando y jugando junto a la fogata, respirar el aire puro en medio de la naturaleza y al terminar, poder descansar en una cama king size dentro de una hermosa tienda de glamping. ¿Bello, eh?

Eso y más es lo que vivirás en la experiencia de glamping en Las Estacas; nuestra área de glamping está equipada con 25 tiendas súper especiales. Tendrás una cama king size o dos individuales, el desayuno servido y todo el confort de una suite. Todas estas lujosas tiendas tienen baño privado con regadera. ¡Reserva tu noche en la naturaleza, ahora! 

Hoy te compartimos el top 5 de cosas que hacer para reconectarte con la naturaleza en este paraíso.

1. Yoga por la mañana
Antes o después del desayuno, te invitamos a fluir junto al río en una increíble clase de yoga en el corazón del parque natural. Nuestros instructores aprovechan los sonidos de la naturaleza, el clima perfecto y el escenario natural para hacerte sentir totalmente relajado y reconectado.
Por pandemia, te sugerimos llevar tu propio mat, sin embargo, si no lo llevas, podemos prestarte uno (bien sanitizado).

2. Salto desde el borbollón
Luego del yoga y del desayuno, es el momento perfecto para ir al borbollón y dejarte caer en un salto de 2 m al lugar exacto en donde nacen 7 mil litros de agua por segundo.
Te sumerges y luego dejas tu energía fluir a lo largo del kilómetro del río de Las Estacas. En el recorrido aligeras tu cuerpo, escuchas la calmada fuerza del río y te conviertes en uno con él.

3. Picnic al aire libre
Al ser un glamper o huésped del parque, puedes solicitar al staff de Las Estacas una canasta con comida para un picnic especial*; nuestro equipo te podrá ayudar a planear desde una bella comida al aire libre o hasta una romántica cena para celebrar la vida y el amor que das y recibes. Este es un gran momento para agradecer y dejar que el viento se lleve los malos tragos de la vida.
*Costo extra dependiendo la actividad.

4. Una tarde de películas al aire libre
Si necesitaras más sorpresas o detalles, los fines de semana puedes disfrutar una película en nuestra pantalla gigante.

5. Fogata
Si quieres hacer tu noche más amena, puedes contratar el servicio de fogata privada. Resérvala en la recepción del hotel o cuando agendes tus noches de hospedaje.

INCLUYE:

  • Leña para una hora de fogata.
  • Bolsa de bombones.
  • Palillos.

Si prefieres convivir con nuevas personas y hacer amigos, los fines de semana puedes unirte a la fogata de camping de Las Estacas, en donde nuestro Staff hace dinámicas divertidas para dejar la alegría fluir.

Fogata en Las Estacas

Hay más de una forma de venir a disfrutar el parque natural y todas sus bondades, glamping es una de nuestras favoritas. Ven, experimenta y disfruta.