Escápate al paraíso, ¡en sesiones de 30 minutos!

Abril 30, 2020 por Staff Las Estacas
Disfruta Las Estacas en la cuarentena
Disfruta Las Estacas en la cuarentena

Durante la pandemia por COVID 19 aprendimos de cambios, transformando nuestra vida entera y con ello, la percepción que le damos al día a día. Si antes, de por sí sentías ganas de salir de trabajar un viernes, ir a ver a tus amigas o hermanos, quizá ir a echarte un cafecito con mamá o la abuela, durante el encierro, esas ganas se tornaron vacías y cualquier sentimiento puede entrar: felicidad de saberte sano, tristeza por no poder estar, melancolía o cualquier otro.

Mantener la paz y la salud mental se vuelve una tarea relativamente difícil que, a veces, hasta se vuelve complicada con las personas a tu alrededor. No es que pase todos los días, pero al menos una vez durante la cuarentena, seguro te has sentido derrotado.

Pero calma, como todo, el momento es dinámico, es único y también fluye. Aprovecha los días para ser consciente del exterior y luego cuida y consiente tu interior, aliméntalo con amor y ¿por qué no?, escápate al paraíso de vez en cuando.

Como sabes, durante la contingencia el parque natural no recibió visitantes, pero como dicen, si la montaña no va a ti, tú ve a la montaña jaja. Sabemos que querías estar aquí y por ello, llevamos este pedazo de paraíso hasta tus 5 sentidos a través de sesiones cortitas en videos o facebook lives; puedes estar pendiente en nuestras redes sociales pues cada martes en punto de la 1 pm tendremos una sesión diferente.

1. Escucha 
La tecnología hace maravillas, subimos un video con calidad de audio ¡8D!, realmente impresionante. Puedes ponerte los audífonos y disfrutar la magia de Las Estacas a través de este increíble video.

Lo mejor, estaremos subiendo a nuestras redes este tipo de videos para poder ayudar a calmar el corazón en momentos específicos. Disfrútalos.

2. Observa
Con la misma dinámica del audio de altísima calidad, compartimos para ti imágenes y videos increíbles con lo mejor del parque natural.

3. Saborea y huele
Esto te va a encantar, a través de sesiones cortitas de lives en facebook, nuestro chef lleva hasta tu cocina recetas fáciles y deliciosas para tener el sabor y el olor de la cocina de Las Estacas en casa.

¿Has probado nuestra tinga de jamaica? Te lo prometemos, un platillo imperdible en el parque que ahora podrás cocinar desde tu casita.

4. Siente
Siente cómo todo fluye a través de nuestras sesiones de spa, aromaterapia y mascarillas, como si estuvieras en Nenúfar. heart

Antes de nuestro siguiente live o video, puedes probar con una mascarilla facial de avena con miel. ¡Consiéntete!

Ven a Las Estacas en sesiones de 30 minutos

Desde Las Estacas, te seguimos mandamos mucha fuerza y las mejores vibras para que todo pase y pase de la mejor manera posible, que tus días estén llenos de energía positiva y que aproveches todo lo que tienes a tu alrededor, toma un respiro y mira lo afortunados que somos.