¡El paraíso renovado! Conoce nuestras nuevas atracciones en Morelos

Marzo 15, 2019 por Staff Las Estacas
Jacuzzi-Cuadrada
Jacuzzi-Cuadrada
Puente Lago Infantil
Puente Lago Infantil
Nuevo Chapoteadero LE
Nuevo Chapoteadero LE
Redonda Las Estacas
Redonda Las Estacas
Alberca cuadrada Las Estacas
Alberca cuadrada Las Estacas
Alberca redonda LE
Alberca redonda LE

Ya te lanzaste al río desde el Borbollón, te dejaste llevar por la corriente y luego te aventuraste a nadar un poco a contracorriente, ¿cansado, eh? Emerges del río y de repente, aunque el sol está presente, sientes recorrer por tus vellitos un airecito que te pone a titiritar y te quieres aventar de nuevo al río o tomar tu toalla y envolverte en ella… peeero espera; a unos pasos de ti están estas delicias: 3 albercas con nuevo look y con agua CALIENTITA. ¡Uuumm! Qué manera de pasar la tarde en Las Estacas.

Con el río fluyendo a través de Las Estacas, nuestra creencia sobre la energía renovándose se hace más fuerte y precisamente con la nueva vibra que el caudal nos regala, decidimos cambiar un poco y tener para ti un espacio renovado con la transformación de nuestras albercas.

Comenzamos en noviembre de 2018 y en febrero de 2019 ya lo teníamos todo listo, dos albercas completamente reconstruidas, un chapoteadero y el lago infantil, ideal para los más pequeños en casa.

Y ahora sí, te presentamos lo más nuevo en Las Estacas, para que disfrutes a tus anchas, lo mejor de un clima cálido y la delicia de un río fresco.

Alberca cuadrada renovada

Nuestra alberca rectangular, se convirtió en una especie de pieza de tetrix :P que además en su interior tiene un jacuzzi, para que a la sombra de nuestras palmeras, te sientes y disfrutes la buena vida.

Por otra parte, nuestra alberca ovalada, ahora tiene justo en medio un jacuzzi en el que sin preocupación, puedes pasarte un buen rato dejándote consentir por el viento que corre al atardecer.

Alberca redonda renovada

Para los más pequeños o incluso si sólo quisieras mojar tus piecitos antes o después del río, el chapoteadero con agua bien templada, te espera para que disfrutes la tarde ;)

 

Para jugar entre resbaladillas y pistolas de agua, renovamos el lago infantil y ahora sí, tenemos listas todas y funcionando todas las atracciones del Parque Natural.

 

Lago Infantil Renovado

 

Ahora el paraíso está renovado y sólo faltas tú para disfrutarlo de punta a punta nadando, buceando e incluso en tirolesa. Si armar un plan es lo que hace falta, ya no te preocupes, aquí tenemos uno ideal. Estamos preparados para ti.