EL MEJOR DESTINO PARA TU VERANO ES EL PARAÍSO

Julio 26, 2021 por Las Estacas
Rincón brujo Las Estacas
Rincón brujo Las Estacas
¿En qué piensas cuando quieres relajarte y descansar? Tal vez en un lugar donde puedas comer delicioso, disfrutar del calorcito y nadar, escuchar la naturaleza y apapacharte al máximo.
 
Ya sea solo, con amigos, familia o tu pareja; el paraíso es tu mejor opción para disfrutar de unos días de verano lejos de la ciudad y aquí te decimos porqué:

1. Nuestro restaurante Los Amates tiene los más deliciosos platillos mexicanos que van a consentir tu paladar al máximo: desde un aguachile de camarón o una deliciosa cecina típica de Morelos, hasta una exquisita tinga de jamaica. Nuestro restaurante cautivará tus sentidos y te hará sentir como en casa.
 



2. Tenemos la mejor plataforma de clavados: El borbollón, de donde surgen miles de litros por segundo, siendo el lugar idóneo para comenzar a recorrer casi 1 km de río y divertirte. Una vez dentro del río, estarás listo para nadar, hacer kayak, estar con tu paddle o simplemente dejarte llevar por la corriente, prometiendo hermosas vistas. 
TIP: Ten tu visor o goggles a la mano y no dudes en sumergirte de vez en vez para admirar la flora y fauna debajo del agua.

 
3. ¿Quieres relajarte y darte un apapacho? El mejor lugar para consentirte es Nenúfar Spa donde encontrarás masajes relajantes y corporales y faciales, así como un temazcal y varios paquetes que te relajarán al máximo. Aquí puedes consultar toda la gama que tenemos para ti. 



4. Si prefieres estar sobre un verde jardín y una alberca a tus pies, tenemos 3 albercas a 30º grados con agua limpia y cristalina: 1 para mayores de 16 años, 1 alberca familiar y un chapoteadero. Es diversión asegurada para chicos y grandes.



5. Y lo mejor de todo es que tienes varias opciones de hospedaje como camping, glamping, Hotel Las Estacas, Quinta Margarita y Fuerte Bambú. Todo acorde a tus necesidades y la cantidad de personas con las que viajes. Consulta nuestros precios aquí.


 

Si eres de aquellos que gusta aprender sobre la naturaleza y todo lo que hacemos en el parque en pro del medio ambiente, te compartimos que estamos llevando a cabo algunos Talleres de Sostenibilidad los fines de semana. Te invitamos a conocer todo sobre ellos, así como horarios y costos (algunos son gratuitos) y que así puedas seguir formando parte de todo lo que hacemos en el paraíso.

Deseamos siempre que tu experiencia sea inolvidable, así que recuerda revisar las promociones y experiencias que tenemos para ti y no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales y/o WhatsApp.

¡Aquí te esperamos!