El mejor destino de viaje para 2019

Enero 25, 2019 por Staff Las Estacas
Mejor destino turístico 2019
Mejor destino turístico 2019

Mes 1 de 12, comenzamos a planear la manera en que cumpliremos nuestros objetivos, si este es el año para una nueva casa, un nuevo empleo o para conocer nuevos lugares y para este último, la pregunta obligada: ¿ya sabemos a dónde ir?, ¿qué lugares conocer?, ¿con quiénes vamos a ir?

Aquí te resolvemos tus dudas y te invitamos a conocer el lugar que, mes con mes, cambia su escenario para ti, que día con día trabaja para que tú y las personas con quienes disfrutas vivan experiencias inolvidables y que además te enamora en cada temporada; no importa si es invierno o verano, día de muertos o un festival de música; claro, hablamos de Las Estacas.

Vamos a hacer una especie de trip-planner, una recomendación de viaje que puedes modificar según los días que te quedes y con quién vengas a esta joya natural. Entonces, este es el viaje de Dany, ella viene a Las Estacas con sus 4 mejores amigos y planearon quedarse sábado y domingo.

 

Día 1
Salida de CDMX a las 9 h    Casetas $98.00
Desayuno en la carretera (quesadillas de chicharrón, cafecito de olla y pan) $70 por persona
Llegada a Las Estacas 12 h Entrada y hospedaje $650 por persona, por noche
Renta de habitacion en Quinta Margarita.

Y para este momento ya pasaron dos horas ideales en las que reposa el desayunito y ahora sí, con toda tranquilidad y comodidad es hora de lanzarse al río desde el Borbollón. Agarren valor jaja y aviéntense a cruzar nadando hasta Poza Azul.

Estuvieron jugando, paseando en el río y dieron las 15 h para hacer el check in, dejar las cosas en su habitación y comer, porque después de haber nadado poco más de 1 km, es justo y necesario. Ellos fueron al restaurante Poza Azul, y cada uno gastó entre $150 pesos.

Las 5 de la tarde, hora de descansar un poco, recostado en el pastito, sintiendo el fresco de la tarde. Platican de cómo les va, los proyectos de vida, que qué nos depara en 2019 y a dormir.

 

 

Día 2
Se levantan a las 8 h para estar bañaditos y cambiaditos en punto de las 9 h para disfrutar el buffete del restaurante Los Amates. Carnitas, pan francés, cochinita pibil, jugos, chocolate, café y un montón de delicias que probar. 

Reposan la comida y para probar el río nuevamente:
¡Tour de buceo! ($745 por persona), se ponen el traje de neopreno, les dan las indicaciones necesarias, dan un salto y de repente ya están buceando, usando un tanque que, dentro del río, pesa nada; mirando los colores de los peces y conviviendo con la naturaleza.

Son las 15:30 h y es tiempo de disfrutar el pasto antes de partir a la ciudad.

En punto de las 16:30 h salen del Parque Natural y antes de las 19 h ya están en casa.

Puede ser en cualquier fin de semana o puede ser en el festival de música Bahidorá, en algún evento deportivo, acampando, el 15 de septiembre, en día de muertos o navidad.

  ¿Qué tenemos para ti? ¿Cuándo?
Carnaval Bahidorá Durante un fin de semana disfrutarás a las mejores bandas de música alternativa en un ambiente envidiable. Del 15 al 17 de Febrero
Fiesta Mexicana La noche más mexicana de todas, una cena suculenta y un espectáculo. 14 de Septiembre
Día de Muertos Una de las tradiciones más preciadas puedes disfrutarla entre Los Amates y senderos nocturnos de Las Estacas, en un performance incomparable. 2 de Noviembre
Navidad Una de las noches más especiales del año, rodeado de luces mágicas, sabores navideños y la mejor vibra. 24 de Diciembre
Año Nuevo Con la mejor vibra que puede emanar del borbollón, podrás recibir el año nuevo vestido de blanco en una cena mágica dentro de Las Estacas. 31 de Diciembre
Eventos Deportivos Además de diversión, Las Estacas también es pasión y disciplina. A lo largo del año preparamos para ti eventos de Acuatlón, Nado Nocturno, Maratón Contracorriente, Nado en Río y más.  ¡Todo el año!


Así que ahora tienes plan para cada mes del 2019, ven y disfruta cada minuto del día en Las Estacas, con tu pareja, con tus amigos, con tu familia y hasta con tu mascota. Te esperamos en los siguientes 11 meses.