¿DÓNDE ME CONVIENE HOSPEDARME EN LAS ESTACAS? YA SEA EN FAMILIA, PAREJA O AMIGOS, TE DAMOS LA MEJOR OPCIÓN

Septiembre 7, 2022 por Las Estacas

¿Buscas un lugar diferente para compartir en compañía familiar, de amigos, pareja o simplemente pasar un buen rato lejos del ruido de la ciudad? Te presentamos el paraíso, claro que hablamos de Las Estacas

 

Las Estacas se encuentra en el corazón de Morelos, a 18 km de Yautepec, en el municipio de Tlaltizapán. Como es sabido, Las Estacas es conocido por sus espectaculares espacios donde la naturaleza es la protagonista de todo, como el Borbollón, Poza Azul, Rincón Brujo y muchos espacios naturales más, pero también los hospedajes se han convertido en uno de los atractivos principales del lugar. Cada hospedaje es único y brinda una experiencia completamente diferente, puedes elegir entre los diferentes tipos de acuerdo con lo que desees experimentar.

 

Si no sabes aún cuál es el hospedaje que más te conviene para ir en compañía de tu pareja, familia o amigos, a continuación te damos las mejores opciones para cada caso en particular

 

1. Fuerte Bambú

El hostal Fuerte Bambú es perfecto cuando vienes con varios amigos o con tu familia completa, en este hospedaje te espera una alberca privada, un área para baño, vestidores y regaderas con agua calientita.

El Fuerte Bambú también es perfecto para hospedarte con tu empresa, te ofrece cursos de capacitación o integración empresarial.

 

 

2. Quinta Margarita

Una pequeña aldea dentro de Las Estacas. Si lo que deseas es darte una escapada de manera individual o con tus amigos, Quinta Margarita es una opción perfecta para hacerlo, ya que cuenta con habitaciones con 9 camas, 8 en litera y 1 individual; además de un baño particular y lockers. Encontrarás una alberca semiolímpica y si quieres hacer de tu noche algo más especial, recuerda que siempre puedes contratar el servicio de fogata privada.

 

3. Casa Limonar

Por tiempo limitado, del 10 de septiembre al 30 de noviembre, puedes disfrutar de esta inigualable experiencia, si lo que buscas es pasar un fin de semana con tus amigos y todo incluido, esta es tu mejor opción. Casa Limonar es sólo para adultos, desde el primer momento en el que llegas te transportarán a través de una balsa para que llegues al espacio. Vivirás un verdadero encuentro con la naturaleza, en un hospedaje tipo teepee. Gozarás de atracciones como fogatas o nuestro cine al aire libre. Acércate al máximo a la naturaleza y vive una experiencia única en Las Estacas, tendrás incluido desayuno buffet, equipo acuático, comida a la carta, cena a la carta, snacks, barra libre de bebidas, infusiones realizadas a partir del cultivo sustentable de Las Estacas

Recuerda que es necesario que reserves previamente tus noches para vivir esta experiencia. 

 

4. Camping

¿Qué tal algo diferente como una noche de camping? En la zona de camping de Las Estacas tendrás todas las comodidades para disfrutar ya sea de manera individual o con amigos, tendrás: regaderas con agua calientita, luces, amplia zona de baños y vestidores

Estarás en un pasto perfecto en el que podrás instalar tu casa de campaña, si deseas  complementar más tu estadía, tenemos asadores para tu carnita y mesas para que disfrutes la comida. 

En vacaciones o días festivos, la diversión la organizamos a través de juegos y una fogata para cantar. 

 

 

5. Glamping

Una forma de acampar con amigos o pareja y sentir la naturaleza al mismo tiempo. Esto es ideal para personas que siempre quieren experimentar una nueva forma de hospedaje, esto a través de tiendas de campaña totalmente diseñadas para ofrecerte la comodidad de un hotel. El área de glamping está equipada con 25 tiendas y 5 suites imperdibles, con camas king size o dos individuales, el desayuno servido, tendrás todo el confort de una habitación de hotel. Todas estas lujosas tiendas tienen baño privado con regadera, además, la suite cuenta con tina de baño. 

Cada tienda de glamping es diferente y la decoración es asombrosa, además, al ser un glamper puedes solicitar al staff de Las Estacas una canasta con comida para un picnic, una tarde de películas al aire libre y hasta una fogata. 

 

 

6. Hotel Las Estacas

Uno de los clásicos preferidos, ideal para reservar con pareja, amigos y familia. Un hotel ubicado en el centro del parque Las Estacas, rodeado de hermosa vegetación, colores vibrantes y el sonido de la naturaleza sin distractores.

Tu habitación estará perfectamente amueblada con 2 camas matrimoniales, un baño completo, TV con servicio de cable y además tiene incluido el desayuno para la mañana siguiente. También puedes contratar el servicio de fogata privada. 

 

En Las Estacas estamos listos para recibirte, disfruta de todas las actividades que tenemos para ti en el paraíso. Haz tus reservaciones a través de (734) 120 2916 al 19 o a Whatsapp (734) 114 2287.