La Estancia. Hotel para perros

La Estancia Hotel para Perros
La Estancia Hotel para Perros

Suena bien, ¿no? Tu perro y tú disfrutando de un fin de semana único.  Dentro de La Estancia, tu mascota tiene una alberca para refrescarse, disfrutará de un amplio jardín, juegos y un cálido espacio en dónde dormir.

En La Estancia pensamos en la felicidad y seguridad de tu perro, para que nunca más lo dejes solo en casa. Te recordamos que ellos permanecerán en TODO momento dentro de su hotel y no podrán salir a ninguna otra parte del parque.


HORARIOS
De lunes a domingo
Check in 8 am - 6 pm
Check out 8 am - 7 pm

Horario de visita
8 am - 10 pm


TARIFAS
Primer día: $213.00 (pago en efectivo), $224.00 (pago con tarjeta) $100.00 de depósito en efectivo que será devuelto si el perro es recogido antes de las 7 pm.
A partir del segundo día: $107.00 (pago en efectivo), $112.00 (pago con tarjeta)
Pago en taquillas del parque.  A partir de las 4 pm acudir a taquilla de torre 1. 


SÓLO CON RESERVACIÓN. CUPO LIMITADO
CDMX (55) 3004 5300 al 02
Las Estacas (734) 120 2917 al 19
Sin reservación, “La Estancia” no garantiza espacios disponibles dentro del hotel para perros. 




Aquí te dejamos las políticas y reglamento de “La Estancia”. Léelo con detenimiento si quieres traer a tu perro. 

SERVICIOS DE “LA ESTANCIA”

Servicio de hospedaje para perros, en las instalaciones de “La Estancia”, dentro de “Las Estacas”. IMPORTANTE: Por ningún motivo y sin excepción los perros podrán ingresar a la zona del parque y el río. Su estancia se limita a la zona determinada para el hotel de perros “La Estancia”. 

Servicio de médico veterinario en las instalaciones según la temporada vacacional y/o contacto de veterinario, disponible las 24 horas, cercano a las instalaciones.

Personal capacitado en el cuidado y control de perros, las 24 horas. 

Opción de visita de su familia humana, para convivencia dentro de “La Estancia”. (Lavamanos y sanitizante obligatorio en el acceso, para lavar y desinfectar sus manos antes de entrar en contacto con los perros).

Dotación de alimento sin costo extra; se entiende que, por el cambio de marca, es probable que se ocasione una reacción que afecte el proceso digestivo del perro. En caso de alguna preferencia o dieta especial, llevar su propio alimento.


REQUERIMIENTOS Y RESTRICCIONES

Presentar copia de la identificación oficial (con dirección actual) del dueño del perro. 

Presentar placa de identificación con datos actuales y collar o pechera (que se ajuste perfectamente).

Presentar copia de la cartilla con:

Vacunas completas (múltiple, rabia, giardia, bordetella). 

Desparasitación (al menos 5 días antes de su ingreso).

En caso de no presentar el carné de vacunación, el perro será ubicado en una zona especial, fuera del área de juegos y alberca, con otros perros en la misma condición, para evitar algún contagio o afección médica. 

Fecha del último celo. Perras en celo serán recibidas, pero no podrán salir de su jaula. Si entra en celo durante su estancia se aplicará la misma medida. “La Estancia” no se hace responsable por embarazos inesperados. 

Datos de su médico veterinario tratante (nombre y teléfono de contacto para urgencias). 

Juguete favorito o cobija o toalla.

Bozal, en caso de ser necesario.

Medicamentos y receta del MVZ, en caso necesario.

En caso de que el perro tenga alguna condición crónica de salud que pueda ser riesgosa durante su estancia (corazón, riñón, piel, geriátrico, etc.), indicarlo al contratar los servicios de “La Estancia”; de no ser así, el propietario deslinda a “Las Estacas” y a “La Estancia” de cualquier responsabilidad. 

En caso de dieta particular o preferencia por algún tipo de alimento, llevar comida suficiente para su estancia, considerando 3 raciones diarias o lo recomendado por su médico veterinario.

No se obligará a los perros a consumir los alimentos. Se respetará su decisión y se intentará al siguiente horario de comida. Al segundo intento, se contactará al propietario.


POLÍTICAS DE USO

Para ingresar a “La Estancia” todos los perros, sin excepción, pasarán por un proceso de inspección y baño. 

En caso de que su perro enferme o resulte lastimado inesperadamente, se le notificará de inmediato. Si no es posible encontrarlo, se contactará al médico veterinario de cabecera. Si éste no está disponible, se autoriza a “La Estancia” a llevar al perro al médico veterinario determinado por el parque. El propietario se compromete a asumir los gastos que sean generados por el incidente.

A pesar de que en “La Estancia” contamos con el personal capacitado para controlar, garantizar la seguridad y entretener a los perros, el propietario acepta que su perro puede resultar lesionado (o lesionar) como resultado de la convivencia; liberando a “Las Estacas” y “La Estancia” de cualquier responsabilidad por un suceso de esta naturaleza. 

Al ser requisito presentar al perro con vacunas al corriente, es poco probable que se genere una afección médica, pero es posible que el perro se enferme a pesar de esto, por lo que el propietario entiende este riesgo y deslinda a “Las Estacas” y a “La Estancia” de responsabilidad por este imponderable, durante y después de su estancia.

En caso de no presentar cartilla con vacunas al corriente, el propietario deslinda a “Las Estacas” y “La Estancia” de cualquier contagio que pudiera sufrir su perro. 

 

RECUERDA
Los perros NO pueden salir del área delimitada para “La Estancia”: NO pueden entrar al río, a las áreas verdes, albercas, hoteles, camping… a ninguna zona del parque fuera del hotel diseñado para ellos. 

 

SI TIENES DUDAS
(55) 3004 5300 al 03