Glamping

Glamping en Las Estacas
Glamping en Las Estacas
Glamping, lo nuevo en Las Estacas
Glamping, lo nuevo en Las Estacas
Glamping en Las Estacas
Glamping en Las Estacas

Vive experiencias diferentes: glamping es una forma de acampar con estilo y sentir la naturaleza al mismo tiempo. ¿Cómo? En casas de campaña totalmente diseñadas para ofrecerte la comodidad de un hotel; deja tu sleeping para otra ocasión.

Nuestra área de glamping está equipada con 30 tiendas súper especiales para ti y dentro de la tuya, tendrás una cama king size o dos individuales, el desayuno servido y todo el confort de una suite. 

Cada tienda de glamping es diferente y la decoración está al alcance de tu mano, si algo te gusta muchísimo, puedes comprarlo y llevártelo a casa. Además, al ser un glamper puedes solicitar al staff de Las Estacas una canasta con comida para un picnic, una tarde de películas al aire libre y hasta una fogata para ti y tu pareja. (costo adicional)

No tendrás que preocuparte por frío o mosquitos, nuestras tiendas están perfectamente equipadas con mosquiteros en las ventanas, sábanas y colcha para la cama e incluso toallas para el baño y para el río.

Elige aventurarte de una forma diferente, consulta nuestras tarifas y reserva una de nuestras 30 tiendas de glamping desde ahora.


Reservaciones:
Las Estacas (734) 120 2916 al 19
CDMX (55) 3004 5300 al 02
WApp (734) 114 2287

Además de pasar dias y noches increíbles, en Las Estacas creamos para los glampers, sesiones únicas de relajación y descanso.

Disfruta en Nenufar Spa estos paquetes exclusivos para glampers.

PAQUETE TARIFAS* TIEMPO

MASAJE RELAJANTE DE: Libera la tensión acumulada para recuperar el balance físico y mental.

$505 25 min.

PIERNAS LIBERADAS: Técnica de drenaje linfático en las piernas y relajación en los pies.

$505 25 min.
MASAJE AROMA TERAPÉUTICO ESENCIAL: Tratamiento global que relaja profundamente el cuerpo la mente y el espíritu. $785 45 min.
MASAJE HOLÍSTICO GLAM: Técnica terapéutica encaminada a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu mediante maniobras suaves, lentas y profundas que nos causan una gran relajación y descansó. $785

45 min.

RELAJACIÓN Y LIBERACIÓN A 4 MANOS: Dos terapeutas aliviarán las tensiones y aplicarán varías técnicas en una sola, para restablecer el equilibrio corporal físico y mental. $905 50 min.
 
MASAJE EN PAREJA: Masaje antiestrés con aromaterapia. Es una experiencia en la que dos personas reciben un masaje en la misma cabina al mismo tiempo. $1,505 40 min.
FACIAL PUREZA EXPRESS: Purifica y revitaliza tu piel. El tratamiento incluye leche limpiadora, exfoliante para retirar las impurezas del rostro y posteriormente mascarilla hidratante para reducir los signos de cansancio, de fatiga y del estrés de la piel. $495 30 min.
TRATAMIENTO EXPOLIANTE DE PIES CON CAFÉ: El resultado es una piel limpia e hidratada que estimula la dermis, eliminando células muertas y mejorando la circulación. $495 25 min.