Glamping

Glamping en Las Estacas
Glamping en Las Estacas
Glamping, lo nuevo en Las Estacas
Glamping, lo nuevo en Las Estacas
Glamping en Las Estacas
Glamping en Las Estacas

Vive experiencias diferentes: glamping es una forma de acampar con estilo y sentir la naturaleza al mismo tiempo. ¿Cómo? En casas de campaña totalmente diseñadas para ofrecerte la comodidad de un hotel; deja tu sleeping para otra ocasión.

Nuestra área de glamping es especial para nuestros invitados, dentro de tu tienda para dormir tendrás una cama king size o dos individuales, el desayuno servido y todo el confort de una suite. 

Cada tienda de glamping es diferente y la decoración está al alcance de tu mano, si algo te gusta muchísimo, puedes comprarlo y llevártelo a casa. Además, al ser un glamper puedes solicitar al staff de Las Estacas una canasta con comida para un picnic, una tarde de películas al aire libre y hasta una fogata para ti y tu pareja. (costo adicional)

No tendrás que preocuparte por frío o mosquitos, nuestras tiendas están perfectamente equipadas con mosquiteros en las ventanas, sábanas y colcha para la cama e incluso toallas para el baño y para el río.

Elige aventurarte de una forma diferente, consulta nuestras tarifas y reserva una de nuestras 10 tiendas de glamping desde ahora.


Reservaciones:
Las Estacas (734) 120 2916 al 19
CDMX (55) 3004 5300 al 02
WApp (734) 114 2287