Términos y condiciones de uso

1. El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar este sitio web, usted acepta, sin limitación ni condición alguna, estos Términos y Condiciones y reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y MANANTIAL LAS ESTACAS S.A. DE C.V. (en adelante LAS ESTACAS) son revocados y sin vigencia ni efecto. Si usted no está de acuerdo y acepta, sin limitación ni condición alguna, estos Términos y Condiciones, por favor salga de este sitio web.

2. Esta página web y todo su contenido, incluyendo pero no limitado a, texto, imágenes y gráficos ("Información") son propiedad de LAS ESTACAS o de otros con todos los derechos reservados a menos que se indique lo contrario. Cualquier información sobre este sitio web que es una marca registrada, logotipo o marca de servicio y no registrada de LAS ESTACAS o de otros. El uso de cualquier información, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, sin el permiso escrito del propietario de la información está estrictamente prohibido. Usted puede descargar, visualizar o imprimir la información de esta página web únicamente para uso personal no comercial. También se le informa que LAS ESTACAS hará valer agresivamente sus derechos de propiedad intelectual a la medida máxima permitida por la legislación aplicable, incluyendo la búsqueda de un proceso penal.

3. Usted debe conservar y reproducir todos y cada uno sobre derechos de autor u otros derechos de propiedad que constan en la Información que descarga. Usted no puede, sin embargo, distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, reenviar o utilizar el contenido de este sitio web para propósitos públicos o comerciales, incluyendo el texto, imágenes, audio y video, sin el permiso escrito de LAS ESTACAS. Usted debe asumir que todo lo que vea y lea en este sitio web está registrado a menos que se indique lo contrario y no puede ser utilizado, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones o de otra manera en este sitio web sin el permiso escrito de LAS ESTACAS no garantiza ni asegura que el uso de la información mostrada en este sitio web no vulnere derechos de terceros no pertenecientes o afiliadas a LAS ESTACAS.

4. Con la excepción de la anterior autorización limitada, ninguna licencia o derecho de cualquier derecho de autor de LAS ESTACAS o de cualquier otra parte será otorgada o concedida a usted.

5. Este sitio web puede contener o hacer referencia a marcas, patentes, propiedad de la información, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de propiedad de LAS ESTACAS, sus filiales y / o de terceros. Ninguna licencia o derecho sobre tales marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos y otros derechos de propiedad de LAS ESTACAS, sus filiales y / o de otras partes no se concede ni se confiere.

6. LAS ESTACAS realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este sitio de los productos que ofrece para venta, LAS ESTACAS no garantiza ni hace declaraciones con respecto al contenido de la web, que se proporciona "tal cual". En la medida de lo permitido por la ley, LAS ESTACAS no asume responsabilidad alguna de que surja de o relación de alguna manera con el uso de este sitio web o su contenido. En particular, LAS ESTACAS no será responsable por la exactitud, integridad, suficiencia, oportunidad, o amplitud de la información contenida en este sitio web. LAS ESTACAS no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación en el sitio web o su descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, vídeo o audio de este sitio web. LAS ESTACAS se reserva el derecho de interrumpir o suspender total o parcialmente de las funciones de este sitio web. LAS ESTACAS no aceptará responsabilidad alguna por cualquier interrupción o suspensión de cualquier o todas las funciones de este sitio web, independientemente de si este es el resultado de acciones u omisiones de LAS ESTACAS.

7. Con sujeción a las disposiciones de la Política de Privacidad de LAS ESTACAS, cualquier comunicación o material que usted transmita a este sitio web por correo electrónico o de otro modo, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares es, y será tratado como no confidencial. Cualquier cosa que usted transmita o publique se convierte en propiedad de LAS ESTACAS o sus afiliadas y puede ser utilizada para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, emisión y colocación. Además, LAS ESTACAS es libre de usar cualquier idea, concepto, know-how, o técnicas contenidas en cualquier comunicación que envíe a este sitio para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, desarrollo, fabricación y comercialización de productos utilizando dicha información.

8. La Información podrá contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. LAS ESTACAS se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y / o mejoras en la Información, y para los productos y programas descritos en dicha información, en cualquier momento sin previo aviso.

9. LAS ESTACAS podrá en cualquier momento revisar estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta publicación. Usted está obligado por tales revisiones y, por tanto, deberá visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones a los que está vinculado.

 


 

POLÍTICAS DE PAGO Y CANCELACIONES

 

  • Si realizó el pago con PayPal, es importante presentar:

a. Para reservaciones en el hotel o la suite: su recibo de compra impreso (contiene número de reservación/pago y fecha de visita) en la recepción del hotel.

b. Para reservaciones en Quinta Margarita: su recibo de compra impreso (contiene número de reservación/pago y fecha de visita) en la recepción de Quinta Margarita.

c. Para reservaciones en Fuerte Bambú: su recibo de compra impreso (contiene número de reservación/pago y fecha de visita) en la recepción de Fuerte Bambú.

d. Para reservaciones en campamento: su recibo de compra impreso (contiene número de reservación/pago y fecha de visita) en las taquillas del parque.

e. Para compra de entradas al parque: su recibo de compra impreso (contiene número de reservación/pago y fecha de visita) en las taquillas del parque.

g. Para compra de actividades: su recibo de compra impreso (contiene número de reservación/pago y fecha de visita) en el área de rentas y/o buceo.

 

En ningún caso su recibo de compra es transferible o reembolsable.

 

  • Si realizó el pago con transferencia o depósito bancario, es importante:

1. Enviar a [email protected] tu comprobante de pago hasta 36 horas después de haber realizado tu reservación, de lo contrario tu reservación será cancelada.

2. A su llegada al parque:

a. Para reservaciones en el hotel o la suite presentar: ficha de depósito original  en caso de haber realizado depósito bancario o comprobante de pago impreso, en caso de haber realizado transferencia bancaria y su recibo de compra impreso (contiene número de reservación/pago y fecha de visita) en la recepción del hotel.

b. Para reservaciones en Quinta Margarita presentar: ficha de depósito original  en caso de haber realizado depósito bancario o comprobante de pago impreso, en caso de haber realizado transferencia bancaria y su recibo de compra impreso (contiene número de reservación/pago y fecha de visita) en la recepción de Quinta Margarita.

c. Para reservaciones en Fuerte Bambú presentar: ficha de depósito original  en caso de haber realizado depósito bancario o comprobante de pago impreso, en caso de haber realizado transferencia bancaria y su recibo de compra impreso (contiene número de reservación/pago y fecha de visita) en la recepción de Fuerte Bambú.

d. Para reservaciones en campamento presentar: ficha de depósito original  en caso de haber realizado depósito bancario o comprobante de pago impreso, en caso de haber realizado transferencia bancaria y su recibo de compra impreso (contiene número de reservación/pago y fecha de visita) en las taquillas del parque.

e. Para compra de entradas al parque presentar: ficha de depósito original  en caso de haber realizado depósito bancario o comprobante de pago impreso, en caso de haber realizado transferencia bancaria y su recibo de compra impreso (contiene número de reservación/pago y fecha de visita) en las taquillas del parque.

g. Para compra de actividades presentar: ficha de depósito original  en caso de haber realizado depósito bancario o comprobante de pago impreso, en caso de haber realizado transferencia bancaria y su recibo de compra impreso (contiene número de reservación/pago y fecha de visita) en el área de rentas y/o buceo.

 

En ningún caso su recibo de compra no es transferible o reembolsable.

Tu compra aparecerá en tu estado de cuenta (PayPal) de la siguiente forma: MANANTIAL LAS ESTACAS S.A. DE C.V.

 


 

POLÍTICA DE MENORES

El costo de entrada por menores de 1.25 m es de $190.00 en pago con efectivo y $200.00 en pago con tarjeta, en caso de pagar dicha cantidad y el menor rebase la altura deberá pagar la diferencia como boleto de entrada general ($305.00 en pago en efectivo y $320.00 en pago con tarjeta) en las taquillas del parque.

El hotel “Las Estacas” sólo otorga la gratuidad en hospedaje para 2 menores de 1.25 m, el resto (3 personas más) deberá pagar la tarifa establecida.

Si reservas una habitación con menores te recomendamos ratificar su altura. En caso de no ser menores de 1.25 m deberás pagar su hospedaje en la recepción del hotel.

El costo por el hospedaje en Fuerte Bambú de menores de 1.25 m es de $410.00 entre semana y $452.00 en fin de semana, días festivos y vacaciones oficiales, en caso de pagar dicha cantidad y el menor rebase la altura establecida deberá pagar la diferencia en la recepción de Fuerte Bambú.

El costo por el servicio de campamento para menores de 1.25 m es de $320.00 en pago con efectivo y $336.00 en pago con tarjeta; y $160.00 la noche adicional en pago en efectivo y $169.00 en pago con tarjeta, en caso de pagar dicha cantidad y rebasar la altura, deberá pagar la diferencia en las taquillas del parque.

Los menores de 90 cm no pagan entrada ni hospedaje.

 


 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS ACTIVIDADES

A su llegada al parque, preséntese con su recibo de compra en el área de rentas y/o buceo para reservar el horario de sus actividades y garantizar la disponibilidad del servicio. En caso de no llegar el día y hora acordado, podrá reagendar el servicio dentro del día o días de su visita, siempre sujeto a disponibilidad.

La rentas por un día tienen un horario de 9 a 18 hrs, de lunes a viernes, y de 8 a 18 hrs sábados, domingos, días festivos y periodo de vacaciones oficial.

 


 

CANCELACIONES

1.  Las reservaciones canceladas 15 días o antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 20%.

2.  Las reservaciones canceladas de 14 a 4 días antes de la llegada aplica un cargo del 50%.

3.  Las reservaciones canceladas de 3 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.

Las cancelaciones que apliquen bajo las políticas establecidas deberán realizarse de lunes a viernes en un horario de 10 a 18 hrs. a los teléfonos de las oficinas de Las Estacas +52 (55) 3004 5300, +52 (55) 3004 5301 o +52 (55) 3004 5302.

Una vez reservado, no habrá cambios de entradas, actividades o tours. Las entradas, actividades o tours incluidos en su compra no son canjeables por otras entradas, actividades o tours.

En caso de no utilizar su recibo de compra (no presentarse a la cita), éste no será reembolsable.

 


CONVENIOS

Este sitio de internet no contempla compras en línea con descuentos por convenios con empresas privadas o instituciones públicas. Para hacer válidos dichos descuentos es necesario llamar a las oficinas del DF +52 (55) 3004 5300 al 02 y sujetarse a los términos establecidos en dichos convenios. Ningún descuento de este tipo aplica en Semana Santa ni Semana de Pascua.


 

Gracias por comprar en línea.
Es un placer servirte.
Las Estacas