El mejor destino de fin de semana para 2020

Febrero 13, 2020 por Staff Las Estacas
Mejor destino vacacional 2020
Mejor destino vacacional 2020

Todos merecemos un pedacito del edén, un momento en el paraíso, una noche en la que perdamos la cuenta de las estrellas que miramos. 

Esas ganas de reír a carcajadas, de abrazar a quienes amas, de cantar alrededor de una fogata, de aventarte un brinco al río dejando en el aire todo aquello que no necesitas y finalmente salir a flote con el alma brillante, la cabeza plena y el corazón sanado.

¡Sí!, ese es el mejor destino para vivir uno, dos, tres o los 52 fines de semana del 2020 y para experimentar todas esas emociones, tu escenario ideal, claro, es Las Estacas. A tan sólo 2 horas de la Ciudad de México, siente en tu piel el perfecto clima de Morelos y disfruta con todo el corazón la belleza natural que nos rodea.

Este año, regálanos una noche y quédate a disfrutar la magia de un día más en el parque natural. A continuación, los 5 imperdibles para pasar tu fin de semana con nosotros.

 

1. Nenúfar Spa
Si por si sola, una tarde de masaje y spa es delicioso, imagina la paz y el equilibrio que logra tu cuerpo cuando está rodeado de sonidos naturales, el clima cálido y una exfoliación con chocolate o un masaje en todo el cuerpo.

Nenúfar Spa se encuentra en el corazón verde de Las Estacas, el lugar ideal para dejarte llevar por la tranquilidad que ofrece este pedazo del parque.

Spa en Las Estacas

2. Camping o glamping
Una noche de camping debería ser un obligatoria para pasar el examen de la vida: armar tu casita, perder las instrucciones, encontrarlas, sacar el sleeping o inflar tu colchón, acostarte sobre el pasto, mirar las estrellas, cantar en la fogata, quemar un bombón, besar a quien amas, reír con tus amigos, disfrutar la sonrisa de tu familia, dormir y comenzar a la mañana siguiente con el canto libre de las aves.

Si lo tuyo no es vivir tan al aire libre y una camita siempre es necesaria para un descanso óptimo, prueba glamping, un concepto de ir a acampar con todos los lujos de una habitación de hotel.

No lo imagines, vívelo en esta parte del paraíso, llamada Las Estacas.

Camping en Las Estacas

3. Tour de buceo
Ya sabes perfectamente lo que se siente nadar y chapotear en el turquesa de nuestro río, pero ¿ya experimentaste la fortuna de quedarte debajo del río, respirando tranquilamente? 
Lo de menos es que nunca lo hayas hecho porque en Las Estacas, todos pueden bucear. Nuestro experto staff de buceo, te ayuda en cada paso: te guían antes de entrar a lo profundo, te enseñan algunas señales que puedes hacer para platicar una vez bajo el río y te animan a dar ese paso en la orilla para caer al brazo azul de Poza Chica.

Aventúrate, conoce nuevos lugares, experimenta nuevas sensaciones.

4. Eventos especiales
Definitivamente, este punto es una de las joyas preciadas del paraíso. Cada año organizamos para ti las mejores fiestas y celebraciones: noche mexicana, noche de muertos, navidad y año nuevo.

A partir del segundo semestre del año, prepárate y disfruta cada segundo en Las Estacas, organiza tus fechas de viaje y ven con nosotros. Te aseguramos noches inolvidables.

 

Fiesta mexicana 

La noche más mexicana de todas, una cena suculenta y un gran espectáculo. 

12 de septiembre

Feria mexicanaEl sentimiento nacionalista a flor de piel en nuestra feria: kermés, antojitos, juegos mecánicos y más.12 y 13 de septiembre

Noche de Muertos 

Una de las tradiciones más preciadas que puedes disfrutar entre los senderos nocturnos y el cempasúchil de Las Estacas, con un performance incomparable.

31 de octubre

Navidad

Una de las noches más especiales del año, rodeado de colores tropicales, sabores navideños y la mejor vibra.

24 de diciembre

Año Nuevo

Termina e inicia el año de la mejor manera: ¡Viajando! Y además, con la energía que se renueva constantemente desde el borbollón. No te lo pierdas.

31 de diciembre

 

5. Eventos deportivos

Finalmente, si tienes la oportunidad de venir a Las Estacas a competir, eres más que bienvenido. TODO el año tenemos competencias para que tu disfrutes y nos muestres todo el potencial que tienes, cada uno de nuestros eventos tiene dos fechas a lo largo del año y tú puedes inscribirte al que más te interese.

Las Estacas es la casa de increíbles nadadores como Antonio Argüelles y Mariel Hawley Dávila, ambos premiados por la World Open Water Association y además se encuentran dentro de la preciada lista de las personas que han completado el reto de los 7 mares.

Atrévete y ponte a prueba en el mejor escenario. Te esperamos.

 

Competencia, Nado en Río 3K y 5K Singles y Relevos

 

Competencia de nado en aguas abiertas en el cristalino río de Las Estacas. 

18 de enero y 15 de agosto

 

Acuatlón, Nada 1K + Corre 5K Singles y Relevos

 

El entrenamiento ideal para que te sigas fortaleciendo en las competencias de triatlón.

8 de febrero y 28 de noviembre

 

Nado Nocturno, Luna llena Primavera

 

El mejor entrenamiento para seguridad y orientación en nados nocturnos, aguas abiertas y triatlón.

7 de marzo y 3 de octubre

Maratón, Nado en Río  1K Contracorriente

Competencia de nado de aguas abiertas en el cristalino río de Las Estacas. Elige competir a contracorriente o a favor.

30 de mayo y 24 de octubre